Gente
Hijo de Carlos Calero se robó el ‘show’ en la cocina y los comentarios no se hicieron esperar
Muchos felicitaron al presentador por el talento que tiene el joven.
Carlos Calero ha sido presentador en la pantalla chica colombiana por más de 25 años. Justamente, este tiempo en televisión le ha hecho ganar reputación y el cariño de los televidentes.
Carlos suma más de 600 mil seguidores en Instagram, quienes siempre están pendientes de cada paso que da. Precisamente, fueron esos fanáticos los que se dieron cuenta de una reciente publicación del presentador. ¿De qué se trata?
Hijo de Carlos Calero muestra sus dotes para la cocina
Se trata en específico de una historia de Instagram en la cual el presentador muestra a su hijo, Carlos Calero junior, cocinando. En las imágenes, el joven está preparando una pasta. Además de eso, en una siguiente historia se le puede ver sirviendo en un plato que también tiene un pescado.
“Si hay alguien que cocine en esta casa, es este peladito”, asegura Carlos, y además le pregunta qué está haciendo. Es entonces cuándo él responde lo siguiente: “Pasta Alfredo”.
Tendencias
Al final del video se puede ver el buen resultado y lo cierto es que los comentarios no se hicieron esperar, la gran mayoría aplaudiendo los dotes del hijo del presentador.
”Tu hijo no presenta, pero le sale muy bien lo de la cocinada“, “Oye, tú también deberías aprender y que no solamente sea junior el que cocina“, “Qué gran talento el que tiene tu hijo“, “Afortunado eres por tener un hijo así“, “Qué Dios siempre bendiga a tu hijo“ y “Es hermoso ver cómo los hijos nos superan”, fueron algunos de ellos.
Carlos Calero revela detalles de Yo me llamo que no se ven al aire
En el último tiempo, Carlos ha sido presentador de importantes formatos del canal Caracol como Yo me llamo y Día a día. Carlos tuvo que dejar el magacín de la mañana por algunos meses para ser parte de la grabación del reality de imitación.
Hace unas semanas, a través de un videoclip publicado en las redes sociales del programa, se sinceró respecto a algunos aspectos de la producción que los televidentes no ven delante de cámaras.
“Normalmente grabamos dos programas al día, uno en la mañana y otro en la tarde, entonces tienen ya dispuestas las pintas para esos capítulos.”.
El presentador mostró un poco de su camerino y de los objetos que allí lo acompañan, por ejemplo, una Virgen María.
“Esa virgen me ha acompañado desde la primera temporada. Normalmente traigo la foto de mi familia, que no la he traído, pero siempre pongo la virgencita aquí para que nos proteja”, reveló.
En aquellas imágenes también se sinceró respecto a cómo cuida su alimentación cuando se encuentra en grabaciones.
“El tema de la comida es muy importante. Uno trata de buscar alimentos que te den energía porque siempre en el escenario tienes que estar arriba. Yo normalmente me como una fruta, me tomo un café y hay varios snacks”.
Yo me llamo es en la actualidad el programa más visto del país y se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche.