Home

Gente

Artículo

Madonna
Madonna en un reciente concierto. (Photo by: Andrew Lipovsky/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images) | Foto: NBCU Photo Bank/NBCUniversal via

Gente

El polémico gesto que tuvo Madonna con una fan en pleno concierto

La destrozaron en redes sociales.

Redacción Gente
27 de febrero de 2024

La estadounidense Madonna, quien tiene por nombre de pila Madonna Louise Ciccone es una conocida cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e ícono que ha sido considerada con el pasar de los años como una artista representante de la industria, por lo que sus seguidores la han llamado “La Reina del Pop”.

Vale la pena mencionar que la intérprete de canciones como Vogue, Like a prayer, Human nature, Live to tell, Express yourself, Into the groove, Sorry, Papa don’t preach, Ray of light, Deeper and deeper, Holiday, Frozen, Open your heart, y más, hizo su salto a la fama en el año 1984 cuando su álbum Like a virgin se convirtió en un gran éxito musical.

| Foto: afp

La artista, quien a día de hoy tiene 65 años y ha colaborado con el cantante colombiano Maluma, se encuentra siendo tendencia por estos días, ya que se encuentra realizando su nueva gira ‘The Celebration Tour’, la cual marca su regreso triunfal a los escenarios, luego de luchar con una delicada enfermedad.

En esta gira la cantante realizará más de 80 actuaciones, pues es la celebración de 40 años como artista. Estos shows la han llevado a estar presente en diferentes países: Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Canadá, Estados Unidos y México.

“Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible, con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, afirmó la cantante cuando anunció su gira de celebración.

Madonna es blanco de críticas por sucio acto en concierto

La cantante a lo largo de su trayectoria musical en repetidas ocasiones se ha caracterizado por ser todo un personaje sobre el escenario, pues su adrenalina en la tarima es tanta que en algunas oportunidades termina realizando actos polémicos o teniendo accidentes, como pasó recientemente, pues mientras ella estaba sentada en una silla, el bailarín que la desplazaba se cayó al piso, por lo que ella también.

Madonna reprogramó las fechas de su gira 'Celebration', luego de una "infección bacteriana grave" que la llevó a ser hospitalizada.
Madonna reprogramó las fechas de su gira 'Celebration', luego de una "infección bacteriana grave" que la llevó a ser hospitalizada. | Foto: AP / Evan Agostini/Invision

En uno de sus más recientes conciertos, la ‘Reina del Pop’ decepcionó a sus fanáticos y seguidores al cometer un acto soez en contra de sus fans, pues escupió una bebida a las personas que se encontraban en primera fila, lo cual quedó registrado en varios videos.

En dicho clip se puede observar cómo Madonna va caminando de un lado al otro en el escenario y cómo de un momento a otro arroja la bebida que tenía en la boca a los fanáticos que tenía enfrente.

Ya varios seguidores de la cantante han dejado en claro que están cansados de las actitudes irrespetuosas que la artista tiene cuando se sube a la tarima, pues parece que se convirtiera en una mala persona.

Además de sus seguidores, son muchos los internautas que en redes sociales se han despachado en contra de este acto, pues aseguran que Madonna carece de modales ante los asistentes y amor por sus presentaciones.

| Foto: afp

“¿Esta mujer ha tenido clase en algún momento?”; “Madonna está envejeciendo mal, comportándose de manera vergonzosa”; “¡Qué vergüenza!”; “¿En qué momento Madonna se convirtió en esta persona?”; “Si después de pagar un dineral, ¿viene y me escupe? Ha perdido toda la credibilidad”; “Una pena porque era la reina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.