Home

Gente

Artículo

La presentadora sostuvo que ella ha sido testigo del camino que Dios quiere para muchos.
La presentadora sostuvo que ella ha sido testigo del camino que Dios quiere para muchos. | Foto: Instagram: Jessica Cediel

Gente

Jessica Cediel se defendió de las críticas por opinión sobre Halloween: “mi identidad está con Cristo”

La modelo ha sido fuertemente criticada después de que asegurara que la celebración de Halloween es algo “satánico y diabólico”.

Redacción Gente
2 de noviembre de 2023

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras más famosas de todo Colombia, ha estado en la industria del entretenimiento desde hace mucho años y se ha ganado un gran puesto. Poco a poco, la también presentadora ha ido construyendo su comunidad en todo el país, muestra de ello son sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Por ello, lo que dice o hace se puede volver tendencia en solo cuestión de minutos, especialmente si son ciertas opiniones que generan polémica. Recientemente, Cediel dio de qué hablar después de que diera a conocer su perspectiva sobre la celebración de Halloween.

La presentadora reveló nuevos detalles de las cosas que le llaman la atención en un hombre.
La presentadora ha sido cuestionada por su opinión sobre Halloween. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

En una de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo dialogó con sus fieles seguidores, exponiendo qué pensaba al respecto de esta fecha tan controversial.

En primer lugar, la creadora de contenido indicó que en el pasado era de las personas que se disfrazaba y cambiaba su apariencia para disfrutar de aquel día, pero todo cambió cuando comprendió realmente qué significaba esta fiesta.

Jessica Cediel señaló que Halloween era totalmente “diabólico y satánico”, pues estaba conectado con las tinieblas y los seres oscuros. En sus declaraciones explicó cómo veía este fenómeno internacional.

“Yo confieso que en el pasado me disfrazaba el 31 de octubre porque no tenía idea de lo que esto significaba. La fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoniaco y satánico. Así como existe el reino de la luz, que es de Dios, existe el reino de las tinieblas que es del Diablo. Entonces, cuando uno se disfraza, inocentemente le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida”, comentó

De igual manera, Jessica Cediel aseguró que la lucha interna no era con los seres humanos, sino con las entidades del más allá, las cuales podrían obrar de distintas formas en la parte espiritual y creyente de las personas.

Se defendió tras la polémica

La actriz dejó a más de uno enamorado.
La actriz se defendió de las críticas. | Foto: Tomada de Instagram @jessicacedielnet

La opinión de Cediel generó una ola de críticas en su contra, por lo que la modelo decidió hacerle frente a los duros comentarios que estaba recibiendo. La mujer mantuvo su perspectiva y aseveró que ella se encuentra por el camino de Dios.

“Critican la labor que estoy haciendo, primero que todo para esos haters mucho amor y muchas bendiciones. Segundo, mi identidad está con Cristo que es quien conoce y mi corazón”, dijo en su Instagram.

La modelo aseveró que estas personas son las mismas que la suelen criticar cuando sale con un escote o un vestido de baño, por lo que realizó una comparativa utilizando un televisor viejo y uno nuevo, destacando que uno no se debe fijar en el empaque.

“Si Dios me puso en esta posición y tengo la posibilidad de seguir hablando de su reino y de seguir tocando gente, así sea una sola alma. (...) Yo estoy viviendo un proceso, estoy siguiendo mis pasos y no me gusta ser hipócrita”, señaló.

Jessica Cediel.
Jessica Cediel. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

“Yo soy testimonio real y palpable del milagro que Dios hizo en mi salud (...) Yo tuve batallas internas, lloré lágrimas de sangre, nadie me lo contó, yo lo viví”, dijo.

Finamente, la actriz aseveró que aquellos que no estén de acuerdo con su visión de vida, fácilmente la pueden dejar de seguir para no escucharla más.