Home

Gente

Artículo

-
Kim Kardashian confiesa cómo le gustan los hombres (Foto de Paul Archuleta/FilmMagic) | Foto: FilmMagic

Gente

Kim Kardashian se confesó sobre cómo es el hombre que busca, estos son los requisitos

La lista de la empresaria y modelo cubre todas las áreas que importan para ella.

26 de mayo de 2023

La 3° temporada de Las Kardashians ya empezó a emitirse al aire en la televisión estadounidense y lo hizo con pie derecho, puedes inició con reveladores datos.

Kim estaba acompañada de Olivia Pierson, Natalie Halcro y Trazy Romulus, sus amigas, quienes en medio de una charla normal, le preguntaron qué es lo que busca en un hombre.

La expareja de Kanye West no dudó en abrir una lista que tenía en su teléfono y empezó a contarles lo que ella busca en un hombre y que es indispensable a la hora de tener una pareja. Entre los requisitos, algunos estaban relacionados con la limpieza personal y otros, con rasgos de la personalidad.

Debido a que después de haber estado casada, la mujer de 42 años tiene claro qué es lo que quiere y qué es lo que definitivamente no le gusta y lo que no está dispuesta a tolerar o soportar en una persona simplemente por amor.

Met Gala 2023
Kim Kardashian había dicho que no estaría en la nueva temporada, pero finalmente sí. - Theo Wargo/Getty Images for Karl Lagerfeld/AFP (Photo by Theo Wargo / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) | Foto: Getty Images via AFP

La empresaria inició su lista manifestando que el requisito número uno es que este hombre la proteja, lo segundo es que luche por ella, lo tercero es que tenga buena higiene; ahí mismo se rio un poco y dijo -de alguna manera, que eso se sobreentiende, pues es algo básico y elemental- por lo que debería quitar eso de su lista, bromeó.

Acto seguido, continuó diciendo que busca a alguien que “esté tranquilo, sin problemas con su padre o su madre, que sea paciente, solidario, genuinamente feliz por mí, exitoso y con buena distinción”, lo que por muchos significó que definitivamente Kim no se va a meter con cualquiera y más aún, teniendo en cuenta la gran fortuna de la que es poseedora.

Kim posó muy elegante con sus cuatro hijos. Foto: Instagram @kimkardashian.
Kim posó muy elegante con sus cuatro hijos. Foto: Instagram @kimkardashian. | Foto: Foto: Instagram @kimkardashian.

La mamá de cuatro hijos continuó diciendo entre risas que “los dientes son como uno de mis mayores excitantes. Cuanto más recto, más cachonda (candente) me pondré. Es broma, pero no bromeo”.

Otro de los requisitos que el hombre debe cumplir es que sus “amigos y familiares lo amen”. Y añadió que está buscando a alguien que pueda ser un “modelo a seguir para mis hijos, especialmente que mis hijos puedan admirar”. Luego se rio, porque dijo que no buscaba un “equipaje pesado. Tengo suficiente”.

Asimismo, anotó: “Más alto que yo, alguien a quien le encante hacer ejercicio, una persona motivada, una persona independiente que no es pegajosa y alguien con buen gusto”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian la empresaria reveló toda su lista (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for ABA) | Foto: Getty Images for ABA

“Sin calvicie. -prosiguió- Pero entonces, no sé, si yo también estoy enamorada, te frotaré la calva, sabes a lo que me refiero, pero solo estamos hablando de nuestra lista de perfección”.

Finalmente, tras leer la extensa lista, la mayor de las Kardashian, manifestó que está buscando a alguien que sea “inteligente, amable, (que tenga) buenos modales, que le guste el cuidado personal”.

“Quiero amar su aroma, incluso en el gimnasio, hagámonos tratamientos faciales juntos, pueden leer una habitación, hagamos láseres, también son adaptables, amo el cabello, respeto a los demás, especialmente cuando nadie mira, hagamos baños de hielo juntos, dientes, buenos dientes”, reiteró.

En eso, uno de los productores, preguntó: “¿Estás dispuesta a ayudar a alguien?”, y Kim, cuando terminó de leer su lista, manifestó: “Escucha, ayudaría a alguien a conseguir carillas si eso es lo que estás pidiendo”.