Home

Gente

Artículo

Mujer causa polémica en redes tras afirmar que como Paulina Vega "hay 150 igualitas" en Barranquilla
Paulina Vega | Foto: Instagram @paulinavegadiep

Gente

Mujer causa polémica en redes tras afirmar que como Paulina Vega “hay 150 igualitas” en Barranquilla

La opinión de la internauta sobre la ex Miss Universo colombiana desató todo tipo de reacciones entre los internautas.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

En el año 2014, la modelo colombiana Paulina Vega dejó en alto su nombre y el del país tras su victoria en Miss Universo, gracias a su belleza, carisma y respuestas contundentes durante su paso en el concurso.

De esta manera, la barranquillera logró anteponerse a las más de 80 candidatas que, en aquella época, se estuvieron preparando por un largo tiempo para cumplir su sueño de recibir el título y hacerse con la corona.

Sin embargo, fue la también empresaria quien logró convertirse en la segunda colombiana en ganar este importante certamen de belleza, teniendo en cuenta que el primer triunfo se lo llevó Luz Mariana Zuluaga en el año 1958.

Por eso, a partir de esta victoria, su nombre e imagen no ha dejado de sonar en los medios de comunicación, las redes sociales y, por supuesto, entre sus admiradores, quienes constantemente la llenan de elogios a través de sus perfiles en las plataformas digitales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de usuarios atentos a su contenido.

Paulina junto a Gavin Degraw, uno de los cantantes invitados en la ceremonia

Su popularidad en gran parte se debe a que después de su logro, la modelo empezó a aparecer en la pantalla chica para desempeñar su labor como presentadora, por el que obtuvo un premio India Catalina en 2021, los galardones más destacados de Colombia que reconocen a quienes crean contenido digital, cine y televisión.

No obstante, como cualquier otra celebridad, Paulina Vega también ha tenido que lidiar con varias opiniones negativas por parte de sus ‘haters’ que, en lugar de destacar sus cualidades, buscan afectar su autoestima con comentarios despectivos causando polémica en el mundo digital como pasó recientemente, luego de que una internauta afirmara, por medio de X, que como ella habían cientos de mujeres idénticas, haciendo referencia a su atractivo físico.

Paulina Vega
Foto: Instagram @paulinavegadiep | Foto: Foto: Instagram @paulinavegadiep

La mujer realizó el comentario como respuesta a una publicación que hizo otro usuario de X con una foto de la modelo junto al comentario: “y uno llorando indias creídas”, que en cuestión de minutos se volvió viral.

Enseguida, entre las reacciones que provocó este mensaje, la que más llamó la atención fue la de la internauta que anotó: “divina, pero te vas al Buenavista 3 (centro comercial de Barranquilla) y te encuentras a 150 igualitas”.

Como era de esperarse, las opiniones frente a esta afirmación se dividieron entre los demás usuarios de la red social, pues mientras unos aseguraban estar de acuerdo, otros criticaron a la mujer que realizó este comentario y defendieron a Paulina, que hasta el momento no se ha referido al tema que causó polémica en redes.

“¿Cómo que Paulina Vega tiene 150 iguales y yo porque no soy así?”, “¿alguien que esté en Buenavista para que nos rote foto de una de las 150 repetidas de Paulina Vega?”, “Paulina Vega es incomparable con cualquiera”, “Si tenemos 150 iguales a ella... Colombia debería tener 150 premios de Miss Universo y no los veo”, son algunas opiniones que generó este mensaje.

Foto: Instagram @paulinavegadiep
Foto: Instagram @paulinavegadiep | Foto: Foto: Instagram @paulinavegadiep

Vale mencionar que desde que Paulina Vega fue coronada como Miss Universo en 2014, ha logrado construir una exitosa carrera como modelo, empresaria y presentadora, por la que hoy en día sigue acumulando seguidores en sus perfiles de redes sociales que están al tanto de sus nuevos proyectos para brindarle su apoyo.