Home

Gente

Artículo

Imitador de J Blavin fue eliminado del reality yo me llamo
Imitador de J Blavin fue eliminado del reality yo me llamo | Foto: Tomado de Youtube Caracol Televisión

TELEVISIÓN

Polémica en ‘Yo Me Llamo’ por eliminación del imitador de J Balvin

El participante fue elegido por los jurados para abandonar la competencia, pero muchos creen que el imitador de Bruno Mars debía irse.

24 de febrero de 2022

Una ola de críticas en redes sociales se desató tras la eliminación del imitador de J Balvin en el programa Yo me llamo, durante el capítulo emitido el miércoles 23 de febrero.

Luego de la deliberación, el jurado decidió que J Balvin no continuaría en la competencia quedando como cinco finalistas ‘Leonardo Favio’, ‘Camilo Sesto’, ‘Carlos Gardel’, ‘Maluma’ y ‘Bruno Mars’.

Amparo Grisales aseguró que la decisión de todos los jurados fue unánime, dejando claro que era el momento de que el imitador saliera del programa.

Pero dicha decisión no fue bien vista por los televidentes, quienes se tomaron las redes sociales en señal de protesta, no solo por su salida, sino porque el jurado hubiese elegido primero a Bruno Mars sobre el imitador del reguetonero colombiano.

A pesar de las críticas, el programa continúa en el primer lugar del rating colombiano y, con la final muy cerca, los grandes favoritos son ‘Leonardo Favio’, ‘Camilo Sesto’ y ‘Carlos Gardel’, aunque todavía nada está dicho.

Estos son algunos de las reacciones compartidas en redes sociales:

J Balvin, el original, estalla las redes con su presencia en Yo me llamo

En medio del show del imitador de Balvin, quien se encontraba cantando uno de los últimos éxitos del paisa, exactamente Qué más pues, de un momento a otro, de la puerta por donde salen todos los participantes, apareció el artista real.

De inmediato, el imitador se llenó de emoción y dejó de cantar, pues ni su voz, ni su asombro lo dejaron continuar con el show. En medio de un fuerte abrazo y de los aplausos de los mismos jurados, no dejó de sonreír y de mirar al J Balvin que tanto ha admirado.

La pista continuó, al igual que el baile de las bailarinas que lo acompañaban. “Latino gang, J Balvin man” fueron las primeras palabras que pudo pronunciar el imitador.

Los dos, evidentemente emocionados, no dejaron de mirarse, “Jose, estoy sin palabras, nunca se me va a olvidar esto, tengo la garganta con un nudo, porque eres de las personas que admiro en mi vida, wow”.

Igualmente agregó que en 2010 el imitador tuvo la oportunidad de conocerlo y para su sorpresa le regaló una foto y desde ahí solo quería volverlo a ver. “Esto demuestra la persona que eres, tu humildad papi”, finalizó el participante.

Por su parte, J Balvin solo señaló que ya era tiempo de que se conocieran, pues, se sabe, que el imitador es uno de los favoritos para ganarse el reality y ha hecho un muy buen trabajo con los profesores de la escuela.

Cabe mencionar que todo esto se da en medio de la preocupación del cantante por la salud de su mamá, quien tuvo que ser trasladada hace unas semanas a un centro médico de Medellín después de que fuera diagnosticada con coronavirus.

El artista, mediante historias de Instagram, ha hablado sobre el estado de salud de su progenitora y ha mantenido a sus seguidores al tanto de la situación.

Tal es el caso de un pronunciamiento que hizo por medio de su cuenta de Twitter en el que dijo que “daría todo por la salud de mamá”.