Home

Gente

Artículo

Beso entre Amparo Grisales y J Balvin subirá la temperatura en 'Yo me llamo'
Beso entre Amparo Grisales y J Balvin subirá la temperatura en 'Yo me llamo' | Foto: Instagram: Amparo Grisales

GENTE

Video | ‘Yo me llamo’ vuelve con toda: beso entre Amparo Grisales y J Balvin subirá la temperatura

El popular programa regresará el próximo martes 11 de enero después de unas largas vacaciones.

4 de enero de 2022

Yo me llamo, programa estrella del Canal Caracol, ha sido hasta el momento todo un éxito y en menos de dos meses se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista por los televidentes.

Ante la acogida de la nueva temporada en las diferentes redes sociales, el verdadero J Balvin será uno de los grandes invitados que tendrá el concurso musical durante su etapa final, que empezará la próxima semana.

Caracol Televisión, de igual manera, confirmó la presencia del reguetonero mediante un adelanto publicado recientemente. Además, aseguró que se vendrán más sorpresas en el exitoso programa.

En las imágenes, que fueron difundidas por algunas páginas de chismes, se puede apreciar que la más contenta con la visita del artista antioqueño será Amparo Grisales, quien aparentemente le dará un pequeño beso al cantante.

Pese a que no entregaron mayores detalles, el reguetonero colombiano no solo se presentará en el concurso musical, sino que también opinará y evaluará al participante que actualmente lo imita.

Yo me llamo, según informó hace algunos días el Canal Caracol, volverá después del puente de Reyes, el martes 11 de enero. Asimismo, confirmó que el popular programa no cambiará de horario y seguirá emitiéndose todas las noches a las 8:00 p. m.

Cabe señalar que la producción les entregó dos importantes premios antes de salir a vacaciones a dos de sus concursantes y sacaron también a los imitadores de Jessi Uribe, Alejandro Fernández y Los Panchos.

Amparo Grisales confesó en ‘Yo me llamo’ el año en que nació

El concurso musical ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales desde que fue estrenado en octubre pasado. Además, Amparo Grisales ha vuelto a recibir cientos de burlas sobre su edad durante la edición 2021.

Tras la presentación del imitador de Elvis Presley, la exigente jurado le hizo varias recomendaciones y aseguró que su evolución en el programa va bastante bien. “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”, precisó.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces. Es un tema que además se grabó en el año en el que yo nací: 1956. En el 56, así es. ¿Cuál es el problema?”, añadió Grisales, ante el murmullo del público presente en el estudio.

La artista manizaleña también había señalado recientemente en una entrevista que el cuerpo humano es un templo, por lo cual debe ser cuidado especialmente. Finalmente, indicó que con el paso del tiempo las personas tienen que preocuparse más por crear mejores hábitos de vida.

“Una cosa es la edad biológica y otra es la cronológica, pero eso la gente no lo entiende, sino cuando uno estudia mucho la biología, la física y la metafísica. Mi edad cronológica es 65 y la biológica pónganla ustedes”, concluyó.