Home

Gente

Artículo

Participantes de Masterchef Celebrity
Participantes de Masterchef Celebrity | Foto: Instagram: @masterchefcelebrityco

Gente

Polémica ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ llega a ‘Sábados Felices’; tendrá importante rol

La actriz estará junto a Daniel Samper Ospina en el programa.

Redacción Gente
15 de febrero de 2024

La reconocida actriz ibaguereña de 43 años, Carolina Acevedo, se coronó el domingo 8 de octubre del 2023 como la ganadora de la quinta temporada del reality de cocina más importante de Colombia, ‘Masterchef Celebrity’, el cual fue emitido por el Canal RCN.

Durante la competencia, Carolina se destacó aparte de su gran talento culinario, por ser una de las participantes más polémicas del programa, junto con Zulma Rey, Martha Isabel Bolaños y ‘El Negrito’, con quien tuvo la mayoría de discusiones y diferencias.

Carolina Acevedo
Carolina Acevedo | Foto: Canal RCN

Desde que dicho reality show culinario finalizó, Acevedo se dedicó a compartir de su premio con su familia y se alejó por un tiempo de las pantallas, pero este receso habría terminado, pues en la mañana de este 15 de febrero anunció que llegaba a formar parte de uno de los programas de humor con más trayectoria e importancia en el país, ‘Sábados Felices’, junto con Daniel Samper Ospina, escritor y humorista.

La actriz colombiana anunció que su rol será de jurado en la sección ‘Geración H’, que se estrenará este sábado 17 de febrero a las 8:00 p.m. por el programa ‘Sábados Felices’, el cual lleva 51 años al aire.

En la conversación con el matutino de Caracol Televisión, la actriz comentó: “Serpa un programa en el que siete niños se presentarán, cada uno tendrá un padrino, los cuales son humoristas del programa de comedia, ellos son: Lucumí, Don Jediondo, Barbarita, Polilla, ‘La Gorda’ Fabiola, Boyacoman, Jhovanoty, y Triky Trake”.

A lo que añadió: “Fue una gran responsabilidad y una experiencia divina porque uno aprende un montón de esos niños. Son tan talentosos, son actores, entradores, entran sin pena, hasta mejor que sus mentores”.

La ganadora del reality show mencionado y actriz en producciones como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘La Nocturna’, ‘La Ley del corazón’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Comando elite’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘Francisco el matemático’, entre otras, se refirió a su compañero Daniel Samper Ospina.

Carolina Acevedo habló de su primer amor fallido
Carolina Acevedo habló de su primer amor fallido | Foto: Youtube Juanpis Live Show

“Aparte de ser muy brillante, él es muy inteligente, su comedia es distinta, es delicioso trabajar con él, porque son dos puntos distintos en la comedia. Yo soy actriz, estudié taller de ‘clow’ en París, y a mí me encanta la comedia pero no soy cuenta chistes y Daniel tiene un humor distinto al mío, lo cual lo hace un gran complemento”, aseguró Acevedo.

En Canal Caracol se encargó de postear en sus redes sociales una publicación anunciando la llegada del nuevo formato, la cual tiene por pie de foto: “¿Millennials? ¿Generación Z? Aunque muchas de las pasadas tienen su toque especial, nada se podrá comparar con la Generación H. Puede que no conozcan sobre la televisión en blanco y negro ni el Betamax, pero lo que sí es seguro es que el humor es su fuerte”.

De igual forma, Jhovanoty que también se desempeña como presentador en el matutino ‘Día a Día’ dio un breve resumen de lo que pasará en este programa: “Ocho famosos humoristas del elenco apoyarán a la nueva generación del humor: ocho talentosos niños que sorprenderán y harán reír a todas las familias colombianas”.

Luego agregó lo que ve que pueda pasar en el formato: “Lo que espero es que no solamente el niño que está conmigo, sino los demás, se diviertan, que vean esto no como un trabajo o una profesión, sino como un momento de diversión. Que sea una actividad más de juego para ellos y que en la medida que van jugando vayan aprendiendo”.

La actriz fue encarada por Zulma Rey.
La actriz fue encarada por Zulma Rey. | Foto: Fotograma, 0:32, Zulma Rey sale de la competencia debido a un error en su salsa | MasterChef Celebrity - YouTube Canal RCN

Es importante mencionar que el niño o niña que se convierta en el ganador o ganadora del programa formará parte de ‘Sábados Felices’ durante todo el año y recibirá el pago de sus estudios durante el mismo tiempo.