Home

Gente

Artículo

Exnovia de Miguel Bueno habló del beso con Ornella Sierra en La casa de los Famosos
Exnovia de Miguel Bueno habló del beso con Ornella Sierra en La casa de los Famosos | Foto: Fotomontaje: captura de pantalla La casa de los famosos | Instagram: @carolinapicorios

Gente

“Que por aquí no vuelva a mirar”: Exnovia de Miguel Bueno, ardida por beso con Ornella en ‘La casa de los famosos’

La creadora de contenido se refirió al tema y aseguró que le “partió el corazón”.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

La casa de los famosos se ha tomado las noches del Canal RCN y la plataforma VIX para llenar a los televidentes colombianos de emoción, tristeza, angustia y más sentimientos con todo lo que pasa con los participantes dentro de la casa en las 24 horas que comparten siempre desde hace dos meses.

Desde hace una semana, los ánimos dentro de la casa más famosa de Colombia han cambiado para mal, pues desde hace semanas muchos participantes vienen aguantando cosas que los molestan de otros, por lo que en un momento estallaron y cruzaron la línea del respeto.

Foto: Captura de pantalla / X
Miguel Bueno en La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Unos de los que estuvieron inmersos en estas peleas fueron: La Segura, Karen Sevillano, Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños, quienes han mostrado una fuerte rivalidad desde el inicio del programa.

Miguel Bueno en La casa de los famosos Colombia

Uno de los cambios recientes en el formato fue el ingreso de cuatro participantes: Camilo Pulgarín, Miguel Bueno, Sebastián Gonzáles y Tania Valencia, quien fue la persona que abandonó la casa el pasado 14 de abril en el domingo de eliminación.

Desde antes de entrar, uno de los que dio de qué hablar por un posible vínculo amoroso fue el hermano del cantante de música popular Pipe Bueno, Miguel Bueno, pues en una entrevista con Carmelo, el host digital de la casa reveló que muestra cierto interés por la influencer y psicóloga, Ornella Sierra.

Desde que ingresó al reality ha tenido ciertos acercamientos a la famosa, y se ha podido ver ella no le es indiferente, lo cual se pudo reafirmar en la transmisión 24/7 por VIX cuando los participantes estaban haciendo el juego de la botella, y debido a esto el paisa y la costeña tuvieron que darse un beso.

Ante esto fueron muchas las reacciones tanto de los mismos participantes como de los internautas y seguidores del programa, pues son los que más animan que exista una relación entre ellos dos.

Ex novia de Miguel Bueno reacciona al beso con Ornella Sierra

La exnovia del cantante, Carolina Pico Ríos, publicó recientemente un video en el cual puso una irónica descripción: “Yo, cayendo en tus encantos”. Sin embargo, fueron sus seguidoras quienes relacionaron la caída con el nuevo amor de su ex pareja. Incluso, una de ellas escribió: “Así caímos todos con el beso de Ornella y Miguel”.

Pipe Bueno habló de los coqueteos entre Miguel Bueno y Ornella Sierra
Pipe Bueno habló de los coqueteos entre Miguel Bueno y Ornella Sierra | Foto: Instagram de Pipe Bueno y captura de pantalla La casa de los famosos

Al ser muchos los comentarios respecto a Miguel, la mujer no se quedó callada y habló desde el dolor que siente: “Honestamente, espero que estén todas muy felices porque la verdad si terminaron de partir mi corazón y espero que él sea muy feliz y que para acá no vuelva ni a mirar”, dijo.

Ornella Sierra
Ornella Sierra, casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla redes @ornellasierra

Sobre este posible nuevo amor, el mismo Pipe Bueno se ha referido a los coqueteos diciendo que está de acuerdo: “Está despechado, está recién terminado, pero eso va”. Miguel Bueno se conoce que hace unos meses estaba en una relación amorosa con la creadora de contenido digital, a la cual le compuso una de sus más recientes canciones Nuestra despedida, la cual cantó antes de ingresar al reality, cuando estaba junto a los demás aspirantes en el loft de los famosos.