Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2016 10:00:00 PM

Los regalos de Amparo Grisales a Santos, Uribe y Ordóñez

La artista le regalaría de navidad una caja de "evolución" al exprocurador Ordóñez. Conozca los otros obsequios y los propósitos de la actriz para el 2017.

Amparo Grisales siempre da de qué hablar. Ya sea por su belleza, sus libros, sus novelas o porque -sin pelos en la lengua- siempre dice lo que piensa. 

Es un ícono en Colombia, y no hay persona que no conozca de ella. A sus 60 años sigue intacta y cada día le entrega a sus seguidores lo mejor de lo que sabe hacer: como su nuevo libro ‘Mi sabia naturaleza‘ o su actuación en diversas novelas, series y obras de teatro. 

Semana.com recurrió a la artista para conocer qué regalos de navidad le daría a personajes políticos en este 2016 y cuáles son sus propósitos para el año que empieza.

El exprocurador

Las posiciones conservadoras de Alejandro Ordóñez son bien conocidas en el país: no apoya la adopción por parte de parejas del mismo sexo, tampoco el matrimonio de parejas gais, se ha ido en contra del proceso de paz, entre muchas otras. 

Por esas posturas, Amparo Grisales aseguró que de navidad le regalaría una caja inmensa de evolución y de crecimiento personal.

"¡Tenemos que vivir en el siglo XXI, por Dios!", expresó la actriz. 

Recomendamos: Alejandro Ordóñez, un procurador polémico

El presidente 

La amistad entre la actriz y Juan Manuel Santos no es desconocida para nadie. Las fotos que hay de ambos en eventos sociales no son pocas, y Amparo siempre ha mostrado su apoyo a las apuestas del mandatario, como el proceso de paz. 

Podría leer: "¿Qué país le vamos a dejar a Amparo Grisales?"

Por esa amistad "de años", la artista aseguró que le piensa regalar una caja de bombones "llenos de felicidad y agradecimiento". 

"Me parece que el presidente ha sido muy brillante. La verdad yo lo admiro y lo quiero mucho", dijo.

Expresidente y senador

Aunque no comparta sus posiciones, la escritora del libro ‘Mi sabia naturaleza‘ aseguró que le regalaría al congresista Álvaro Uribe Vélez una caja inmensa de armonía y de buenas intenciones.

Como es sabido, Uribe es uno de los principales opositores al acuerdo de paz firmado entre el Gobierno y las FARC. Algo que claramente no comparte la artista, quien ha defendido el proceso a capa y espada. 

Más regalos

"Al país entero le regaló mis deseos de que Colombia sea un país próspero y que no nos atasquemos. A todo el mundo le repartiría armonía y buenas intenciones. Con los pensamientos, tenemos que hacer que el mundo evolucione para bien", dijo Amparó. 

Para ella, el 2017 será el año de crecer y dejar que todo fluya. "Mi propósito es seguir creciendo como persona. Yo simplemente doy gracias y no pido cosas materiales. Solo pido felicidad y unión familiar. Creo que cada día hay que dar gracias por poder respirar", contó a Semana.com. 

En el próximo año, el país verá a Amparo haciendo el papel de la abogada Mónica Machado en la serie ‘Alias J.J.‘ de Netflix, que cuenta la vida de Popeye, que fue el lugarteniente de Pablo Escobar. 

También trabajará en una coproducción de Argentina y Colombia, basada en la novela Melodrama de Jorge Franco. El libro del colombiano será adaptado por el argentino Marcelo Figueras y la puesta en escena la liderará el reconocido brasileño Bruno Barreto. "Trabajo es lo que hay, afortunadamente", finalizó. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.