ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Van 216 excombatientes de las Farc asesinados: ¿cómo detener esta violencia?

| 2020/07/08 14:06

Van 216 excombatientes de las Farc asesinados: ¿cómo detener esta violencia?

El partido divulgó el listado de los exguerrilleros que han muerto violentamente luego de la firma del Acuerdo de Paz. Estos crímenes afectan la puesta en marcha de lo pactado en La Habana.

Cómo se ha afectado la paz con el coronavirus

| 2020/07/04 02:45

Cómo se ha afectado la paz con el coronavirus

La ONU publicó un inquietante balance sobre la violencia durante la pandemia. El acuerdo de paz funciona, pero hay alerta por el aumento de homicidios de excombatientes y líderes, también por el futuro de la reincorporación económica.

Revolución en la revolución: ¿para dónde va el partido de la Farc?

| 2020/06/27 02:54

Revolución en la revolución: ¿para dónde va el partido de la Farc?

Fracturas, pugnas y desconfianzas tienen al partido en su peor división desde que nació. ¿Es la salida de Timochenko la solución para recuperar las banderas y la unión que necesitan para tener futuro en la izquierda democrática?

Coca

| 2020/06/13 05:08

Coca

por JUAN RICARDO ORTEGA

La mata que mata, más que una decisión comercial o de negocio para el campesino, es el reflejo de cómo opera el poder en lo local, que no va a ceder sin garrote.

¿A qué juega Carlos Holmes Trujillo?

| 2020/05/30 03:18

¿A qué juega Carlos Holmes Trujillo?

La propuesta del ministro de Defensa de modificar la implementación del acuerdo de paz, a través de un consenso, nació sin futuro. Ni el Gobierno ni la Farc apoyan esa idea. ¿Qué hay en el fondo?

La paz ya se firmó, “move on”

| 2020/05/30 02:30

La paz ya se firmó, “move on”

por ALFONSO CUÉLLAR

Duque ha madurado. Ha comprendido que ganó las elecciones con el apoyo de una franja independiente en la segunda vuelta. Esa franja fue decisiva y no quiere reabrir la discusión de la paz.

¿Está el Gobierno usando la crisis para modificar unilateralmente el acuerdo?

| 2020/05/28 19:55

¿Está el Gobierno usando la crisis para modificar unilateralmente el acuerdo?

La denuncia del Centro Democrático sobre incumplimientos de las Farc en la entrega de armas y recursos para reparar a las víctimas del conflicto, puso sobre la mesa la posibilidad de cambios en el acuerdo de La Habana en medio de la pandemia.||hashtag||#CambiosALaPaz

"Nos atacan con estrategias de desprestigio": Patricia Linares

| 2020/05/23 21:08

"Nos atacan con estrategias de desprestigio": Patricia Linares

La presidenta de la Justicia Especial para la Paz, responde a las críticas que han arreciado y lanza dardos contra quienes pretenden minar el proceso de paz.

La incómoda verdad de Jorge 40

| 2020/05/23 02:15

La incómoda verdad de Jorge 40

por ALFONSO CUÉLLAR

De los jefes paramilitares, Jorge 40 se destaca por su silencio y por defender lo indefendible. No es un ejemplo de confesión; con él no hay contrición.

Farc suspende su participación en Comisión de Verificación del acuerdo de paz

| 2020/05/15 21:44

Farc suspende su participación en Comisión de Verificación del acuerdo de paz

El partido explica que el detonante de su decisión fueron las palabras del alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, quien se pronunció sobre la inclusión de Cuba en la lista negra de EE.UU.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall