Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Maduro, el presidente de las Farc

| 2020/03/28 02:53

Maduro, el presidente de las Farc

por VICKY DÁVILA

Quizás Maduro corra la misma suerte que el dictador Manuel Antonio Noriega y termine tarde o temprano en las frías y desoladas paredes de una prisión gringa.

La bomba de la Mata Hari

| 2020/03/07 06:08

La bomba de la Mata Hari

El perdón que la JEP le otorgó a Marilú Ramírez por el carro bomba contra la Escuela Superior de Guerra en 2006 produjo un efecto búmeran. ¿En realidad los magistrados cometieron un gran disparate?

Farc, digan la verdad

| 2020/03/07 06:01

Farc, digan la verdad

Los relatos de los exguerrilleros ante la JEP han ofendido a las víctimas y no ayudan a la búsqueda de la verdad. ¿Qué han dicho?

La amnistía de la JEP a la Mata Hari de las Farc

| 2020/03/03 12:15

La amnistía de la JEP a la Mata Hari de las Farc

La Sala de Amnistía e indulto de la Jurisdicción Especial para la Paz también consideró que el atentado perpetrado por las Farc en la Escuela Superior de Guerra, el 19 de octubre de 2006, fue un "acto válido de guerra".||hashtag||#LaJepEs

Las FARC disfrazan verdades para reducir penas: Ingrid Betancourt

| 2020/03/02 18:45

Las FARC disfrazan verdades para reducir penas: Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt le reclamó a la Jurisdicción Especial de Paz y a las FARC, alegando que la organización está disfrazando la verdad con el objetivo de obtener reducción de penas para los excombatientes. Salud Hernandez-Mora en entrevista con la excandidata presidencial.

La primera foto de 2020: ¿cómo les fue a Duque y a los alcaldes?

| 2020/02/29 03:07

La primera foto de 2020: ¿cómo les fue a Duque y a los alcaldes?

El presidente Iván Duque tiene la aprobación más baja en lo que va del gobierno. Los alcaldes arrancaron con el viento a favor. La protesta social pierde respaldo, y aumenta la desconfianza frente al compromiso estatal con el acuerdo de paz.

¿Realmente está hecho trizas el partido de Álvaro Uribe?

| 2020/02/23 12:15

¿Realmente está hecho trizas el partido de Álvaro Uribe?

La frustración de algunos congresistas del Centro Democrático con el Gobierno de Duque los ha puesto a pensar en armar rancho aparte. Los rumores de que Uribe no se presente a la próximas elecciones alimentan esa posibilidad.

Gobierno vs. Farc: ¿Se está cumpliendo el acuerdo de paz?

| 2020/02/18 22:40

Gobierno vs. Farc: ¿Se está cumpliendo el acuerdo de paz?

Tanto el consejero Emilio Archila como Pastor Alape, delegado del partido Farc en el Consejo Nacional de Reincorporación, coinciden en que el proceso de paz no ha fracasado. Hablaron en Semana en Vivo sobre los retos y las preocupaciones que trae la implementación como la sustitución de cultivos, los PDET y las muertes de excombatientes.

“En política el  que no aspira, expira”: Aurelio Iragorri

| 2020/02/15 04:00

“En política el que no aspira, expira”: Aurelio Iragorri

por LUIS CARLOS VÉLEZ

Aurelio Iragorri, presidente del Partido de la U, asegura que su colectividad no se encuentra fracturada. Sostiene que no los afectó que Dilian Francisca Toro no fuera escogida como nueva ministra de Salud.

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

| 2020/02/06 13:59

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

¿El 2020 será el año de las reformas pensional y laboral?, ¿cómo enfrentar los desafíos de seguridad?, ¿en qué va la implementación del acuerdo de paz? y ¿es posible la energía sostenible como fuente de crecimiento?, fueron algunos de los temas que analizaron los líderes del país en el Gran Foro Colombia 2020. Los líderes del país analizaron los principales retos de Colombia: reforma pensional y laboral, paro nacional, acuerdo de paz, energía sostenible y seguridad nacional, fueron algunos de ellos.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.