Home

Gente

Artículo

Maluma y Messi en el videoclip de Trofeo.
Maluma y Messi en el videoclip de Trofeo. Imagen de referencia. | Foto: Fotograma, 3:32, Maluma & Yandel - Trofeo (Official Video) - YouTube Maluma

GENTE

Revelan la millonada que cuesta vivir en el mismo edificio de Messi y Maluma en Miami

Se trata del edificio ‘Porsche Design Tower’, uno de los más exclusivos en los Estados Unidos.

Redacción Gente
4 de marzo de 2024

En Miami, Estados Unidos, existe un exclusivo edificio en el que viven celebridades como el jugador argentino Lionel Messi, el cantante colombiano Maluma, entre otros famosos artistas como Thalía y Anuel AA.

Se trata del ‘Porsche Design Tower’, un edificio ubicado en el sector de Sunny Isles Beach, en el que sus residentes tienen unos lujos que más de uno desearía pero, como es de esperarse, vivir allí cuesta una millonada.

De acuerdo con la cuenta en Instagram ‘Comunidad Latina en USA’, arrendar un apartamento en este edificio cuesta alrededor de 30.000 dólares, es decir, al día de hoy, un poco más de 118 millones de pesos mensualmente.

Porsche Design Tower
El edificio 'Porsche Design Tower'. | Foto: Getty Images

Y es que el ‘Porsche Design Tower’ tiene 60 pisos y los apartamentos cuentan con espacios que oscilan entre 400 a 880 metros cuadrados y dos penthouse de 1.500 y 1.700 metros cuadrados.

Desde la cuenta ‘Comunidad Latina en USA’ visitaron este prestigioso lugar en Miami y recordaron que allí se puede subir en ascensor con todo y auto. Toda una locura.

Y ni qué decir de los espacios al interior de los apartamentos. Tiene un jacuzzi en la terraza y una envidiable vista hacia el mar, además de inodoros con un sistema inteligente.

A propósito del cantante de género urbano colombiano, Maluma, anunció en meses pasados que junto a su pareja, la arquitecta Susana Gómez esperan a su primera hija, quien llevará por nombre Paris.

Sin embargo, el artista paisa, quien hace unos meses dejó de llamarse el ‘Pretty boy, dirty boy’ para ser ‘Don Juan’, a través de su cuenta oficial de Instagram les reveló a sus más de 64 millones de seguidores que su anhelada hija está a pocos días de nacer, pero en el mismo video mostró cierta preocupación.

El motivo que tiene con suma angustia al cantante colombiano es que preciso cerca a la posible fecha de nacimiento de su hija, tiene que salir de viaje para “cumplir una última misión”, por lo que le preocupa que no pueda estar presente en lo que podría ser el momento más importante y emocionante de su vida.

El artista ha recibido muchos mensajes tras revelar que será papá.
El artista ha recibido muchos mensajes tras revelar que será papá. | Foto: Instagram: Maluma

El cantante paisa volvió a su casa en Medellín para asegurarse de que todo estuviera bien con su familia. Sin embargo, aseguró que tiene que realizar un viaje obligatorio por cuestiones de trabajo y que estaría de regreso el miércoles 28 de febrero, fecha en la que espera su hija no haya nacido.

“Con la ayuda de Dios mi gorda va a esperar a que el papá llegue. Dios mío, todo va a salir muy bien, estamos muy próximos a ese momento y salir de viaje no es tan fácil en un momento tan delicado porque falta muy poco, pero estoy seguro de que, todos los sacrificios van a valer la pena y que mi gorda va a esperar por mí”, expresó el cantante paisa muy nervioso a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Los fanáticos del cantante no dudaron en reaccionar a su publicación y mostrarle su apoyo: “Tan lindo Maluma vas a tener a tu pequeña entre tus brazos y tu vida va a cambiar por completo”; “Hermoso, va a ser un súper papá”; “Dios te va a permitir estar ahí”; “Hermosos, claro ella esperará al papá para que se vuelva su persona favorita”; “París te va a esperar”; “Total, eso lo declaraste y así con la ayuda de Dios va a ser”; fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del cantante en redes sociales.

Maluma y Susana Gómez celebraron el baby shower de París por todo lo alto: los invitados terminaron tomando tetero
Maluma y Susana Gómez celebraron el baby shower de su hija París. | Foto: Instagram @maluma