Home

Gente

Artículo

Rigoberto Urán viendo la novela de 'Rigo' en RCN
Rigoberto Urán viendo la novela de 'Rigo' en RCN. | Foto: Instagram: Rigoberto Urán

Gente

Rigo Urán se refirió al final de su novela en RCN y mostró qué pasó en la vida real

El subcampeón del Tour de Francia compartió una sentida publicación en Instagram.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

Rigo, sin duda alguna, se convirtió en una de las producciones más queridas de los últimos años, siendo la novela más vista de televisión colombiana durante el 2024. La serie del Canal RCN llegó a su final este lunes y terminó en el primer lugar del rating nacional.

Luego de la emisión del último capítulo, el pedalista antioqueño reapareció en su cuenta personal de Instagram y compartió con todos sus seguidores una serie de contenidos audiovisuales, donde mostró cómo fue la apertura de su primera tienda en la ciudad de Medellín en 2019.

Cabe mencionar que la telenovela finalizó con la fiesta de inauguración del primer almacén de Rigo Store (Go Rigo Go en la vida real), evento en el que, según el libreto de la producción, Rigoberto Urán le pidió matrimonio oficialmente a Michelle Durango, su gran amor.

En las imágenes subidas por el corredor, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar los mejores momentos que vivieron hace cinco años en la vida real durante la apertura del almacén. Asimismo, dejó ver que fue un sueño cumplido.

“Ayer vivimos el capítulo final de RIGO, una historia que nos llena de orgullo e inspiración. Tuvo un cierre muy significativo para nuestra empresa, porque muestran el inicio de este gran sueño llamado GO RIGO GO”, apuntó inicialmente.

Luego, agregó: “Aquí les dejamos fotos de la inauguración de nuestra primera tienda en Mayo de 2019, en Medellín. La prueba de que los sueños se cumplen con trabajo, disciplina, berraquera y perseverancia. Gracias RCN por contar esta historia”.

El líder del EF Education First, que anunció hace unos meses que este año se retira del ciclismo profesional, invitó finalmente en la publicación a todos sus fanáticos a no despegarse de sus redes sociales, ya que seguirá contando algunas anécdotas de su vida.

“Los invitamos a que conozcan nuestra Concept Store en la ciudad de Medellín. Posdata: quédense por aquí que les estaremos contando más cositas”, concluyó en Instagram.

¿Cómo nació el logo de Go Rigo Go?

Uno de los momentos que más llamó la atención durante la novela fue la creación de la marca de ropa del ciclista. En la serie se puede apreciar que Michelle Durango, esposa del antioqueño, fue la encargada de materializar este proyecto empresarial.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la marca, la antioqueña habló, por primera vez, con respecto a este tema y contó lo que pasó en la vida real, revelando de dónde salió la idea del logo, el cual es una calavera. “Cuando empezamos este proyecto, lo que más nos motivaba era saber que la gente quería algo de Rigo. Teníamos una responsabilidad muy grande, buscar un elemento que lo identificara”, afirmó la mujer.

Por último, sentenció: “Para Go Rigo Go la calavera es un símbolo de igualdad. Cuando nosotros nos morimos, no importa el sexo, el género, la raza o el estrato social, pues esos huesos son todos iguales. La igualdad que representa el logo es esa ausencia de cualquier tipo de discriminación, es la representación de un trato justo y amoroso. Al final de la vida lo que importa es cómo nos van a recordar. La calavera representa lo que llevamos por dentro”.