Un destino ideal para viajes de aventura fue el elegido por Smart Fit para disfrutar una gran travesía.
Un destino ideal para viajes de aventura fue el elegido por Smart Fit para disfrutar una gran travesía. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Reto Aventura

Descubra cuál será el destino al que Elianis Garrido llegará para vivir una aventura que pondrá a prueba su estado físico

En el cuarto capítulo de la miniserie de Smart Fit, la actriz y presentadora empacará lo necesario para el viaje. Siga todos los episodios en las plataformas digitales de SEMANA.

17 de noviembre de 2022

Después de tres semanas de preparación para emprender una aventura por el Caribe colombiano, Elianis Garrido empacó maletas. En este cuarto capítulo de la miniserie de Smart Fit se revelará la ciudad a la que llegará luego de aceptar el desafío que le hizo el ultraman colombiano Mauro Salazar.

Esta emocionante travesía será una manera de motivar a los amantes de la aventura a dejar a un lado las excusas y disfrutar de experiencias únicas. Mauro Salazar, uno de los protagonistas de la miniserie, asegura que “las aventuras son la mejor manera de encontrarse a sí mismo” y con esa filosofía decidió recorrer el Caribe colombiano en el ‘Reto Aventura’.

Ahora la embajadora de Smart Fit, Elianis Garrido, se une por un día a este reto, para el que se preparó con la ayuda de la aplicación Smart Fit Go. Con esta historia, la red empresa busca animar a las personas a cuidar su bienestar físico para disfrutar de viajes que se pueden presentar en cualquier momento.

No se pierda el capítulo cuatro de esta miniserie, encuéntrelo en las plataformas digitales de SEMANA.