Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2011 12:00:00 AM

Cárceles sin ley

En una requisa sorpresa a una cárcel del estado sureño de Guerrero, en México, las autoridades encontraron 19 prostitutas, 53 gallos de pelea, varias gallinas, dos pavos reales, dos costales de marihuana, bebidas alcohólicas, tres pistolas, armas cortopunzantes, 100 televisores, varios reproductores DVD y teléfonos celulares.

En una requisa sorpresa a una cárcel del estado sureño de Guerrero, en México, las autoridades encontraron 19 prostitutas, 53 gallos de pelea, varias gallinas, dos pavos reales, dos costales de marihuana, bebidas alcohólicas, tres pistolas, armas cortopunzantes, 100 televisores, varios reproductores DVD y teléfonos celulares. Arturo Martínez, vocero del gobierno de ese estado, informó que esta revisión hace parte de una operación denominada Guerrero Seguro, con la que se busca darles fin a las actividades criminales y del narcotráfico en la zona. Y es que esta es una situación recurrente en varias cárceles del país. El poder del narcotráfico es tal que algunos calculan que por lo menos 100 de las 440 prisiones de México son gobernadas por los presos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.