Home

Mundo

Artículo

Conozca las oportunidades de inversión inmobiliaria que ofrece este destino en el webinar ‘Real Estate: Cómo invertir con seguridad y rentabilidad en Miami y Florida’.
Paisaje de Miami. | Foto: Cortesía Fortune International Group.

Mundo

Florida busca trabajadores latinos y ofrecen salarios de hasta 6.000 dólares

Miles de colombianos buscan oportunidades laborales en los Estados Unidos.

Redacción Semana
16 de abril de 2024

Nueva grandes oportunidades en Florida para la comunidad hispanohablante. El estado del sol busca activamente talento latino para ocupar puestos de trabajo en diversos sectores, ofreciendo salarios competitivos y la posibilidad de crecimiento profesional.

Las empresas en Florida han puesto de relieve la importancia de la comunicación efectiva por encima de la formación académica tradicional. Esto significa que personas talentosas con habilidades en español e inglés, incluso sin experiencia formal, tienen la oportunidad de ingresar al mercado laboral y desarrollar su potencial.

La región del sur de los Estados Unidos consolida una oferta inmobiliaria atractiva.
La región del sur de los Estados Unidos consolida una oferta inmobiliaria atractiva. | Foto: Cortesía

¿Cuáles son las ofertas?

Vendedor bilingüe

Inventus USA, con sede en Kissimmee, busca vendedores dinámicos para promocionar y ofrecer productos a sus clientes. Esta posición ofrece un atractivo salario mensual de entre 4.000 y 6.000 dólares, además de la posibilidad de obtener ingresos adicionales por comisiones. La flexibilidad de horarios y la oportunidad de crecimiento profesional hacen de esta una oferta irresistible para aquellos con habilidades de comunicación persuasiva y un vehículo propio.

Atención al cliente en español:

Stars Masters Company, ubicada en Fort Lauderdale, está contratando personal bilingüe para brindar atención al cliente en el sector de productos para el hogar. El salario semanal oscila entre 1.000 y 1.200 dólares y los candidatos seleccionados tendrán la responsabilidad de mantener contacto directo con los clientes, ofreciendo asesoramiento y gestionando cualquier inquietud o reclamo.

Este puesto ofrece estabilidad laboral, un horario a tiempo completo y una remuneración competitiva, además de la posibilidad de desarrollar habilidades en atención al cliente y resolución de problemas.

Las propiedades cuentan con una vista única al mar.
Estado de Florida. | Foto: Jeffrey Greenberg/Universal Imag

Lavaplatos con ganas de trabajar

Marriott International, la reconocida cadena hotelera, tiene vacantes disponibles para personal en el área de lavado de vajillas y limpieza de cocinas en sus establecimientos de Tampa, Florida. Si bien la oferta no especifica el salario, esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un trabajo a tiempo completo sin necesidad de experiencia previa o formación académica formal. El compromiso con la limpieza y el apoyo en las operaciones de cocina son los requisitos principales para este puesto.

¿Cómo postularse?

Las ofertas de empleo mencionadas anteriormente se encuentran publicadas en la plataforma SimplyHired. Para postularse, los interesados deben crear un perfil en la plataforma y seguir las instrucciones para cada puesto de trabajo. Es importante destacar que, si bien no se exige experiencia formal para algunos puestos, sí se requiere un dominio fluido del español y, en algunos casos, del inglés.

Esta es una gran oportunidad para la comunidad latina de acceder a empleos bien remunerados y con posibilidades de crecimiento profesional en un estado con una economía en constante expansión. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte del dinámico mercado laboral de Florida!