Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2015 8:03:00 PM

Un petardo generó pánico y caos en Medellín

Poco a poco regresa la calma al sector Conquistadores de la capital paisa, luego de que estalló una caja con un petardo, de donde salieron panfletos alusivos a las Farc.

El tránsito que fluía por la tradicional calle 33 de Medellín, en una zona donde confluyen bares y residencias, colapsó de golpe alrededor de las 6:20 de la tarde. Ambulancias se abrían paso en medio de un trancón monumental poco usual un viernes al finalizar la tarde.

Una caja en cuyo interior había un petardo de bajo poder estalló sobre esa calle a la altura de la carrera 64, en el sector Conquistadores. Dos mujeres que por allí pasaban resultaron heridas, aunque no de gravedad. De inmediato fueron llevadas al hospital.

El coronel Javier Parra, comandante operativo de la Seguridad Ciudadana de Medellín, confirmó que dentro de la caja había varios panfletos alusivos a los 51 años del Bloque Iván Ríos de las FARC.

“En este momento personal de policía judicial y de inteligencia verifica la autenticidad de los panfletos, es decir, si coinciden con características reales a ese grupo”, dijo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.