Home

Nación

Artículo

Imagen de cámara de seguridad captando el hurto.
Imagen de una cámara de seguridad que captó el hurto. | Foto: X @ColombiaOscura

NACIÓN

Violento robo a un anciano en una miscelánea en Bogotá quedó captado en video: “Auxilio, me pegaron”

El hecho habría ocurrido en el sur de la ciudad.

Redacción Nación
19 de marzo de 2024

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este lunes 18 de marzo en Bogotá. En un video de una cámara de seguridad quedó captado el momento en el que un anciano que atendía una miscelánea fue atracado por un sujeto con un puñal y una pistola.

El hecho, de acuerdo con una denuncia en redes sociales, habría ocurrido en el barrio Madelena, en el sur de la ciudad. En el clip se aprecia, inicialmente, al anciano sentado atendiendo el establecimiento a las 8:02 de la mañana.

Segundos después, aparece el asaltante con tapabocas, salta sobre la vitrina e intimida al anciano. En ese momentos se escuchan los gritos de la victima atemorizada que es obligada a ir hasta a el fondo del local. Luego se aprecia al delincuente caminar hasta la máquina registradora con el objetivo de tomar el dinero.

El sujeto tuvo que ser llevado a un centro médico por la herida que sufrió, aunque ya se encuentra fuera de peligro.
El hecho habría ocurrido en el sur de la ciudad. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Posteriormente, el hombre vuelve al fondo de establecimiento y se escuchan nuevos gritos. “Auxilio, me pegaron”, se alcanza a oír. Tras varios segundos la grabación se corta. Por el momento se desconoce el estado del anciano. Sobre el hecho no hay reporte de las autoridades.

Impactante video muestra cómo tres ladrones robaron a una motociclista en Bogotá

La inseguridad sin duda sigue acechando a los habitantes de Bogotá. El pasado domingo, se conoció un video en redes sociales que muestra cómo una mujer motociclista fue asaltada por tres delincuentes.

De acuerdo con la denuncia, los hechos se registraron el sábado 16 de marzo. En los clips de video captados desde la cámara de la moto, se aprecia a un sujeto de chaqueta gris que se baja rápidamente de una moto e intimida a la mujer con una pistola.

En muchas ocasiones los participantes de los encuentros terminan siendo víctimas de la delincuencia.
La inseguridad sin duda sigue acechando a los habitantes de Bogotá. | Foto: Getty Images

Luego, la mujer intenta escapar y, en ese momento, el hombre le agarra del brazo y su bolso cae el piso con sus pertenencias, el cual es tomado del piso por él y se lo lleva.

En otro de los videos se aprecia que, mientras forcejeaban, en el otro lado se encontraba el tercer delincuente de chaqueta negra que le cerraba el paso e impedía que ella se escapara. Este sería el que le pedía al de gris que matara a la mujer.