Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Aplaudo la presentación de la ley pero pido medidas inmediatas para proteger a los pacientes”

Lorena Beltrán periodista y víctima de una cirugía plástica mal practicada considera que el proyecto de ley presentado para regular las cirugías plásticas no puede quedarse en un simple trámite.

Compartido 0 Veces

Laura Beltrán, víctima de un proceso quirúrgico mal hecho, comenta que como periodista sintió que debía contar su historia y convertir la adversidad en una causa justa; agregó que no debe haber amnistía para quienes hayan cometido estos crímenes contra la mujer.

El senador Ospina dijo que la cirugía de por sí sola es un riesgo, pero aclaró que un médico, que no tenga un alto nivel profesional, pone en alto riesgo la vida del paciente y le recomienda al país que no se operen en clínicas de garajes, ni en centros estéticos.

Ernesto Barbosa, vocero de la Sociedad Colombiana de Cirugías Plásticas sostuvo que muchos se escudan en los títulos de médico cirujanos y creen que tienen la posibilidad de operar y esto no puedo ser así.  Finalizó diciendo que una ley bien hecha tiene que ser el principio para que se hagan las cosas bien.

Por otro lado, el cirujano Juan Carlos Ortiz afirmó que estos malos procesos quirúrgicos son un error conjunto, debido a que la desinformación es por parte de todos. Concluyó diciendo que tanto los cirujanos como los pacientes deben darle mucho valor a estos procesos quirúrgicos, porque están jugando con la vida.

Cargando Comentarios...