Cargando...
"Este hombre me rompió de muchas maneras": Kate del Castillo

| 2017/03/25 18:52

"Este hombre me rompió de muchas maneras": Kate del Castillo

La mexicana, protagonista de "La Reina del Sur", recuerda en un emotivo video el viacrucis que padeció mientras estuvo casada con el futbolista internacional Luis García.

El Triste anuncio del cáncer de José José

| 2017/03/24 21:44

El Triste anuncio del cáncer de José José

El celebre cantante mexicano confirma por medio de un conmovedor video su enfermedad. "Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida", aseguró

“El Gobierno debe comprometerse con reformas más atractivas para la inversión”

| 2017/03/21 10:09

“El Gobierno debe comprometerse con reformas más atractivas para la inversión”

Roger Noriega, ex subsecretario de Estado de Estados Unidos y uno de los expertos en política exterior con América Latina más respetados en Washington, habla sobre el panorama político y económico que se avecina para Colombia y América Latina bajo la administración de Trump, Noriega participará en el foro ‘La era Trump ¿cómo capitalizar la incertidumbre?’, que se realizará el 28 de marzo en Bogotá

Notas de mundo

| 2017/03/18 23:00

Notas de mundo

La ley de aprobación del Brexit, la muerte de 40 niñas en un incendio en Guatemala, el descubrimiento de una fosa común en Veracruz, México y un estudio sobre la situación de los niños en Siria son las noticias más importantes de la semana

El hombre que recorre Latinoamérica en busca de la mejor escuela

| 2017/03/18 09:00

El hombre que recorre Latinoamérica en busca de la mejor escuela

por ANDRÉS PALPATI, PERIODISTA SEMANA EDUCACIÓN

Bruno Iriarte emprendió una travesía desde México hasta Argentina a bordo de una vieja camioneta Volkswagen para conocer las mejores experiencias en educación del continente. Esta es su historia.

La desesperada búsqueda en fosas de México de las "muertas de Juárez"

| 2017/03/12 19:50

La desesperada búsqueda en fosas de México de las "muertas de Juárez"

Aunque Ciudad Juárez dejó de ser el epicentro mexicano de los feminicidios, fosas clandestinas con restos de mujeres que fueron secuestradas, torturadas y asesinadas siguen emergiendo entre sus tierras desérticas, donde sus desesperadas familias las buscan pese a la indiferencia de las autoridades.

El doctor Donald y míster Trump

| 2017/03/03 22:25

El doctor Donald y míster Trump

El magnate sorprendió al mundo al mostrar su cara más conciliadora y presidencial ante el Senado de su país. ¿Se trata de un lobo con piel de oveja, o de un verdadero giro hacia la moderación?

Total misterio desaparición de dos colombianos en Ciudad de México

| 2017/02/26 19:23

Total misterio desaparición de dos colombianos en Ciudad de México

Una de las mujeres fue deportada cuando viajó investigar por su esposo desaparecido en México. Él y su socio llevaban 20.000 dólares para hacer negocios. Hoy su paradero es un misterio.

La magnitud de las nuevas medidas de deportación de personas indocumentadas de Donald Trump

| 2017/02/23 23:54

La magnitud de las nuevas medidas de deportación de personas indocumentadas de Donald Trump

Las nuevas instrucciones de Trump para deportar indocumentados se traducen en números. ¿A cuántos afecta? ¿Cuántos niños están en riesgo de perder familiares? ¿Cuántos agentes de seguridad más serán contratados? ¿En qué quedan los "dreamers"? 3 horas.