Opinión

En el nombre del padre

El Apretaíto llegó a la Cámara de manera muy holgada. Sin embargo, el nuevo parlamentario podría enfrentar en los próximos días un proceso que lo dejaría sin curul y estrenando la figura de la silla vacía en la próxima legislatura.

La locura de Iván Márquez y Álvaro Uribe

Para que se abra paso plenamente la justicia transicional es menester que los jefes de la confrontación empiecen por desechar la locura de vengar con cárcel las afrentas de su enemigo.

Diario de un preso de Guantánamo trasladado a Colombia

“¡Se me apareció Alá!. Vinieron unos reclusos de nombres árabes, Maloof y Rapag. Me llamaron primo y me cobraron por pasarme al patio de ellos”.

La columnista no escribe en esta edición.

La columnista no escribe en esta edición.

Unas cuantas frases

Que el ciego estado colombiano empiece a reconocer las obviedades es revolucionario (si es que de verdad detrás del comisionado Jaramillo está el estado).

#%entradasBlog%# Entrada(s)

#%Titulo%#

Por #%Autor%#

Por #%Autor%#

#%Resumen%#

Ver más
#%IdTwitter%#

Otras razones para querer a Gabo

Por Marta Ruiz

En estos días se ha dicho todo sobre el genio literario de Gabriel García Márquez, sobre el universo poético que nos legó y sobre la huella indeleble que deja en la cultura universal. Aquí van otras diez razones para querer a 'Gabo'.

Medidas cautelares para Bogotá

Por José Manuel Acevedo M.

Todos quieren sus propias medidas cautelares. Los uribistas, para frenar la venta de Isagén. Los pensionados del Congreso y la rama judicial, para recibir sus elevadas mesadas y Gustavo Petro, para volver a atornillarse en la alcaldía

Lo pensaría dos veces

Por Rafael Guarín

Juan Manuel Santos a veces parece que actúa sin pensar y cuando sí debe actuar, dice que piensa dos veces.

Medellín con corbatín

Por Silvia Parra

En medio de problemas, deficiencias y desgracias, el Foro Urbano Mundial llegó a refrescar el ambiente y a convertirse en vitrina para mostrarle al mundo lo que Colombia ha mejorado en los últimos años.



Semana.com en Facebook