Opinión

En el nombre del padre

El Apretaíto llegó a la Cámara de manera muy holgada. Sin embargo, el nuevo parlamentario podría enfrentar en los próximos días un proceso que lo dejaría sin curul y estrenando la figura de la silla vacía en la próxima legislatura.

La locura de Iván Márquez y Álvaro Uribe

Para que se abra paso plenamente la justicia transicional es menester que los jefes de la confrontación empiecen por desechar la locura de vengar con cárcel las afrentas de su enemigo.

Diario de un preso de Guantánamo trasladado a Colombia

“¡Se me apareció Alá!. Vinieron unos reclusos de nombres árabes, Maloof y Rapag. Me llamaron primo y me cobraron por pasarme al patio de ellos”.

La columnista no escribe en esta edición.

La columnista no escribe en esta edición.

Unas cuantas frases

Que el ciego estado colombiano empiece a reconocer las obviedades es revolucionario (si es que de verdad detrás del comisionado Jaramillo está el estado).

#%entradasBlog%# Entrada(s)

#%Titulo%#

Por #%Autor%#

Por #%Autor%#

#%Resumen%#

Ver más
#%IdTwitter%#

La próxima generación

Por Marta Ruiz

A mi generación le ha tocado el reino nefasto del neoliberalismo, del sálvese quien pueda. De los gobiernos que apenas tienen subsidios para solventar de mala manera a los pobres que su propio sistema produce por montones.

Lo pensaría dos veces

Por Rafael Guarín

Juan Manuel Santos a veces parece que actúa sin pensar y cuando sí debe actuar, dice que piensa dos veces.

Así se roban una curul

Por José Manuel Acevedo M.

A Guillermo Rivera le van a robar su cupo en el Senado. Duele ver cómo la democracia nacional está diseñada para que las elecciones no se ganen en las urnas sino en el Consejo Nacional Electoral.

Medellín con corbatín

Por Silvia Parra

En medio de problemas, deficiencias y desgracias, el Foro Urbano Mundial llegó a refrescar el ambiente y a convertirse en vitrina para mostrarle al mundo lo que Colombia ha mejorado en los últimos años.



Semana.com en Facebook