Home

Economía

Artículo

Círculo de Mujeres Semana, Dinero y Fucsia
El Círculo de Mujeres es una iniciativa de Semana, Dinero y Fucsia | Foto: Semana

Círculo de Mujeres

Círculo de Mujeres, la nueva comunidad de Grupo SEMANA para maximizar el rol de la mujer en la sociedad

Con un coctel, en Bogotá, se celebrará el lanzamiento de esta comunidad de mujeres del mundo empresarial, quienes están convocadas para deliberar temas de actualidad, generar contenidos de valor y aportar con sus conocimientos y visión a la sociedad.

17 de febrero de 2023

SEMANA reitera su compromiso por visibilizar el rol de la mujer en la sociedad y da un paso más en esta dirección, después de haber liderado durante los últimos cuatro años el Gran Foro Mujeres Colombianas, mujeres que inspiran, con el lanzamiento del Círculo de Mujeres, una comunidad de profesionales de diferentes sectores, gremios e industrias que se destacan por su liderazgo y porque tienen mucho que aportar a la sociedad.

Circulo de Mujeres
Vicky Dávila, directora general de SEMANA, en medio del Gran Foro Mujeres Colombianas, Mujeres que Inspiran. | Foto: Alexandra Ruiz

Está demostrado por distintos estudios e investigaciones que para que las mujeres tengan una mayor proyección es muy importante que cuenten con espacios en donde su voz adquiera relevancia. En ese sentido, Grupo Semana asumió un gran compromiso.

Además, es una compañía en la que todo el equipo directivo está conformado por mujeres: la gerente general, la directora y la presidenta de la junta directiva. Todo lo anterior motiva a Grupo Semana a continuar propiciando espacios en los que las mujeres puedan reunirse, discutir sobre los temas de actualidad y generar contenidos de alto valor para la sociedad.

Mentoras Circulo de Mujeres
De izquierda a derecha: Mónica Jaramillo, directora de Fucsia y Soho; Vicky Dávila, directora de SEMANA; Sandra Suárez, gerente general de Grupo Semana; Juanita Gómez, editora y creadora de contenidos digitales; Natalia Henao, directora de Historias Solidarias, y María Claudia Naranjo, presidenta de la Junta Directiva. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

Al lanzamiento de este círculo, que se realizará este 16 de febrero con un coctel en Bogotá, están invitadas mujeres líderes del sector empresarial y gremial, quienes por medio de esta comunidad podrán expandir su voz y adquirir una mayor visibilidad en la sociedad.

De esta forma, Grupo Semana le seguirá apostando a generar contenidos sobre temas relacionados con la mujer, el empoderamiento femenino y su liderazgo en el ámbito empresarial. A partir de ahora contará además con un grupo de mujeres referentes, del sector privado, con quienes podrá seguir fortaleciendo su compromiso por maximizar el rol de la mujer.

Circulo de Mujeres
La reconocida mentora de empresarios y emprendedores, Margarita Pasos, dio una conferencia a las más de 150 asistentes al lanzamiento del Círculo de Mujeres. | Foto: Nicolas Linares
Círculo de mujeres: líderes colombianas que hacen historia en la sociedad |