Círculo de Mujeres Semana, Dinero y Fucsia
Círculo de Mujeres Semana, Dinero y Fucsia | Foto: Semana

Lanzamiento

Llega el Círculo de Mujeres Semana, Dinero y Fucsia

Comprometido con el crecimiento de las mujeres como protagonistas y tomadoras de grandes decisiones, Grupo Semana creó esta membresía que busca maximizar su impacto en la sociedad.

1 de febrero de 2023

Este 16 de febrero en el Edificio Semana, en Bogotá, se realizará el lanzamiento del Círculo de Mujeres Semana, Dinero y Fucsia. Vicky Dávila, directora de Semana; Mónica Jaramillo, directora de Fucsia; Sandra Suárez, gerente general de Grupo Semana; Juanita Gómez, editora y creadora de contenidos digitales; y otras mujeres líderes del sector empresarial en Colombia participarán de este evento con el que se dará inicio a las actividades del 2023.

La membresía está dirigida a mujeres que ocupan posiciones directivas y se destacan por su liderazgo y trayectoria en el ámbito empresarial. Es un programa con beneficios especiales para que puedan ampliar su influencia y el impacto de su gestión en el país y la región; aumentar su visibilidad pública y fortalecer sus redes de apoyo.

Todo esto será posible a través de espacios de Grupo Semana en los que podrán participar de manera activa, de sesiones de networking que fortalecerán el alcance de sus estrategias y negocios, de talleres con herramientas y recursos que potencien su influencia y proyección personal, y charlas de actualidad enfocadas en mejorar su impacto en la gestión empresarial.