Home

Gente

Artículo

Mathew Perry , miembro del elenco, posa en el estreno de la serie de televisión "The Kennedys After Camelot" en el Paley Center for Media en Beverly Hills, California.
Mathew Perry era uno de los actores más queridos de Hollywood. | Foto: Reuters / Mario Anzuoni

Gente

Revelan detalles de la jugosa fortuna que el actor Matthew Perry, de Friends, le dejó a sus herederos

Pasados cinco meses de la muerte del reconocido actor, se revelan detalles de su fortuna y quienes la heredarán.

Redacción Gente
12 de marzo de 2024

Aunque ya ha pasado un tiempo, el repentino fallecimiento del actor Matthew Perry sigue conmoviendo a sus fans, familiares y amigos, quienes suelen dejarle mensajes para recordarlo por medio de redes sociales.

El famoso actor que nació el 19 de agosto de 1969 en el estado de Massachusetts y ganó gran reconocimiento mundial con su papel protagónico en la serie Friends, como Chandler Bing, personaje con el que se ganó la admiración y el cariño de muchos a nivel mundial, fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles.

Si bien Matthew Perry se hizo mundialmente conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los años 90, también ha aparecido en series y programas como ‘Boys Will Be Boys’, ‘Growing Pains’, ‘Silver Spoons’, ‘Charles in Charge’, ‘Sydney’, ‘Beverly Hills, 90210′, ‘Home Free’, ‘Ally McBeal’ o ‘The West Wing’, entre otros.

Matthew Perry
Matthew Perry, reconocido actor de ‘Friends’. | Foto: AFP | Foto: AFP

La jugosa fortuna que el actor Matthew Perry

Meses después de su muerte y ante la duda de muchos, han revelado la fortuna que acumulaba el afamado actor, esto gracias a los diferentes personajes que llegó a interpretar tanto en el cine como en la televisión.

Así lo reveló TMZ, quienes obtuvieron la información de que la herencia que dejó Perry pasa los 120 millones de dólares.

Según el medio de comunicación anteriormente mencionado, en el 2009 Matthew había firmado un testamento en el que en dicho momento su patrimonio era de dicha suma, información que corroboró Celebrity Net Worth, sitio web especializado en revelar la fortuna de celebridades.

¿Quiénes son los herederos de Matthew Perry?

Según han revelado medios internacionales, Matthew dejó cuatro herederos en su testamento, siendo estos sus padres llamados John Perry y Suzanne Morrison, su hermana Caitlin Morrison, y finalmente su expareja sentimental Rachel Dunn.

¿De qué murió Matthew Perry?

Según se pudo saber gracias a la autopsia, Matthew falleció a sus 54 años, debido a “efectos agudos de ketamina”, tal y como lo informó en un comunicado el departamento médico forense del condado de Los Ángeles.

“Entre los factores que contribuyeron a la muerte del señor Perry figuran el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opiáceos)”, mencionaron en el comunicado.