Joven dejó Harvard para regresar con su exnovia y terminó en la ‘friendzone’
Joven dejó Harvard para regresar con su exnovia y terminó en la ‘friendzone’ | Foto: TikTok: Palevill27

TENDENCIAS

Video | Joven dejó Harvard para regresar con su exnovia y terminó en la ‘friendzone’

La publicación tiene actualmente cerca de 1,6 millones de likes y más de 12 millones de reproducciones.

8 de enero de 2022

Un joven, identificado en redes sociales como Palevill27, se convirtió esta semana en tendencia después de haber asegurado que hizo una locura por amor.

Mediante un video publicado en TikTok, el mexicano manifestó que hace un tiempo decidió suspender sus estudios en Harvard, Estados Unidos, para regresar con su expareja sentimental. Sin embargo, contó que ella lo mandó a la friendzone.

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, fue el mensaje que escribió el joven para acompañar la grabación, que cuenta hasta el momento con cerca de 1,6 millones de likes.

En el video, que tiene actualmente más de 12 millones de reproducciones, se puede ver que el joven acompañó las imágenes con la canción Favorite Crime, interpretada por la cantante estadounidense Olivia Rodrigo.

El mexicano, de igual manera, recibió cientos de comentarios en los últimos días por parte de algunos internautas, quienes lo criticaron fuertemente por haber tomado esa pésima decisión de vida.

“Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida; ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida; entonces no eras tan inteligente como pensabas”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Cabe mencionar que el joven publicó esta pieza audiovisual en medio de un reto en TikTok, el cual consiste en que los influenciadores confiesan los sacrificios que han hecho por amor y que no fueron valorados.

Tras hacerse viral en las redes sociales, el tiktoker mexicano compartió otro video en el que mostró la reacción que tuvo su exnovia cuando se enteró que había dejado sus estudios en la Universidad de Harvard para volver con ella.

TikTok trabaja en una novedosa función para su plataforma

TikTok, que es una de las redes más usadas actualmente en todo el mundo, está probando un nuevo botón llamado repost, que funcionaría como el retuit de Twitter, permitiendo a los usuarios volver a publicar contenido que ya está en la plataforma y compartirlo nuevamente con sus seguidores.

Se trata de una opción que adelantó hace unas semana el consultor de redes sociales Matt Navarra, con una imagen publicada en las diferentes redes sociales en la que se mostraba este botón y que ahora ha contado con mayor detalle en TechCrunch.

Según este medio, la herramienta se encuentra en el menú ‘Compartir’, en el que está la opción de enviar a otros usuarios por mensaje directo o mediante otras redes sociales, y estaría destinada al feed personalizado de ‘Para ti’, en el cual aparece una serie de videos seleccionados según las preferencias de la persona.

Ahí es donde radica la diferencia con la función del retuit de Twitter, puesto que, en lugar de volver a republicar un video en el propio perfil de TikTok, se envía al mencionado ‘Para ti’ de los usuarios que se siguen mutuamente.