Home

Gente

Artículo

Shakira
La cantante barranquillera Shakira | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: shakira

GENTE

Video | Shakira sorprendió con un divertido baile en TikTok

La artista colombiana no deja de conquistar a sus millones de seguidores en el mundo.

5 de enero de 2022

La cantante barranquillera Shakira es una de las celebridades que se ha rendido ante TikTok, realizando los bailes que son tendencia junto a sus hijos o compañeros de equipo.

En esta ocasión, artista colombiana estuvo acompañada de sus primas, con quienes hizo una coreografía en la red social TikTok.

La compositora colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram, en TikTok y en Twitter, con un mensaje que dice: “Esta es una coreografía que me enseñaron mis primos pequeños, aunque no estoy segura de haberla aprendido muy bien”.

No obstante, las bailarinas no fueron las únicas que se robaron las miradas, pues los hijos que Shakira tiene con el jugador del Barcelona F.C. Gerard Piqué también aparecieron en el corto video: uno posando con una divertida cara y el otro en la parte de atrás. Se trata de Milan y Sasha Piqué Mebarak.

En el video, la cantante colombiana vistió una camiseta de color gris con estampa de los Rolling Stones que usó sobre un minivestido de playa en color blanco.

Por el momento, la publicación tiene cerca de 2.500 comentarios en Instagram y más de 400.000 likes.

Tras la publicación del video, algunos de sus seguidores le comentaron: “Tan alegre siempre, es una de las cosas que me encantan (...); Wow que cuerpazo tiene Shakira, esa piernas se ven bien trabajadas (...); Jaja los niños robando cámara (...); Shak!!! Saca oficialmente tu nueva canción que ya anda sonando por ahí… (...); Sos fuego puro (...); Jajajaja qué divinas”.

Críticas a Shakira por entrevista en la que se mostró con acento español

La cantante colombiana, una de las más importantes de la escena del pop a nivel mundial, es protagonista de una nueva crítica en medio de las redes sociales, ya que en una entrevista respondió en acento español.

En una publicación de la revista local Glamour España, en la que se busca conocer más detalles de la vida personal de la barranquillera, a esta última se le oye que ha perdido su acento colombiano, lo que desató críticas y rechazo hacia la cantante.

En el post de la revista se ve a una Shakira hablando sobre su frustración por no ser una experta tocando la batería y de cómo su hijo Milan ya está haciendo sus primeros ‘pinitos’ con este instrumento de percusión. Allí también se le ve gesticulando y hablando con una caracterización muy propia de una española.

Una de las razones por las que esto se pueda originar es que la artista se radicó hace varios años en España con su esposo.

Sin embargo, esto no fue una excusa para que los seguidores rechazaran esta versión desconocida de la colombiana y comenzaran a lanzar críticas sobre la manera en la que se expresó.

Comentarios como “Shakira española”, “¿Por qué habla así?”, “Ella habla de acuerdo a la nacionalidad de su pareja”, “Ya no te siento como Shakira”, “Y a esta tía, ¿qué le ha pasado?”, “Caes mal con ese acento fingido”, “Esta tía qué”, y más reacciones de este tipo que generaron descontento.

Ante el rechazo a su acento o a la pérdida del hablado barranquillero, la cantante Shakira no se manifestó por ningún medio ni redes sociales.