Shakira
Shakira enamorará al mundo con su baile en un nuevo concurso de televisión - Foto: Focus On Sport/Getty Images Sport/Getty Images

tendencias

Shakira enamorará al mundo con su baile en un nuevo concurso de televisión

La artista barranquillera será jurado y profesora de participantes que competirán por un premio mostrando su movimiento de caderas.

A donde quiera que vaya, enamora, no solo con su voz sino también con su movimiento de caderas. Así es la artista barranquillera Shakira, quien es reconocida en todo el mundo por su inigualable performance en el escenario, su carisma y sus pasos de baile.

La cantante reveló en sus redes sociales que está liderando, junto con la cadena NBC, un nuevo concurso llamado Dancing with Myself, en el que será jurado y también bailará.

Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad”, dijo Shakira.

Este programa contará con un grupo de bailarines, de cualquier edad, que competirá cada semana en una serie de desafíos creados por coreógrafos profesionales, incluida la propia Shakira. Con esto, según la cantante colombiana, se busca que cada persona encuentre en su interior su alma de bailarín y de artista.

Los concursantes se aislarán y tendrán un tiempo límite para aprender las nuevas rutinas, pero agregando un toque único. Luego se presentarán en el escenario ante el público y los jueces.

A medida que avance cada ronda de la competencia, la colombiana y su equipo de jurados se encargarán de cuestionar o felicitar a los participantes, pero en última instancia, será la audiencia del estudio la que decida quién será declarado como el mejor bailarín de la noche, llevándose a casa un premio en efectivo cuyo valor, de momento, se desconoce.

Por su parte, el productor John Irwin afirmó que Shakira “es uno de los íconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíbles para inspirar a sus fans a incorporar el baile en sus vidas”, añadiendo que este nuevo formato televisivo será toda una experiencia que conmoverá a millones de personas en todo el mundo debido a los grandes talentos que allí se darán a conocer.

Shakira también reconoció que está emocionada con este nuevo proyecto ya que ha visto mucho talento en redes sociales, sobre todo en TikTok. “Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, afirmó.

Shakira festejó por un nuevo logró que alcanzó en la plataforma YouTube. Foto GettyImages.
Shakira también reconoció que está emocionada con este nuevo proyecto ya que ha visto mucho talento en redes sociales, sobre todo en TikTok. - Foto: Gettyimages

La revelación de Shakira sobre su éxito ´Waka Waka´

Shakira no para de alcanzar triunfos en su carrera musical. Luego de más de dos décadas en los escenarios, la cantante colombiana sigue superando cifras, ahora lo hizo en la plataforma YouTube en la que una de sus canciones llegó a más de tres mil millones de visitas.

Luego de once años de lanzar al mercado la canción Waka Waka, Shakira sigue dando de qué hablar con esta canción, pues el tema musical que fue presentado en junio de 2010, justo para iniciar el Mundial de Sudáfrica, se convirtió en todo un éxito y todavía el famoso baile sigue atrayendo a millones de personas.

“¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los tres mil millones de visitas en YouTube! Gracias a todos por bailar junto a mí en un video (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida”, escribió la barranquillera en sus redes sociales para festejar un nuevo triunfo en su carrera musical.

En mayo del año pasado, Shakira publicaba que su canción había llegado a dos mil quinientos millones de visitas, y en un poco más de año y medio la canción superó una nueva marca en la plataforma de videos, que es una medición importante para los cantantes.