gente

Piqué contó cómo le ayuda a Shakira en sus composiciones musicales

El jugador del Barcelona de España confesó que le va mejor con los números que con las letras. Aún así, ayuda en el trabajo creativo de la colombiana.


Gerard Piqué y Shakira llevan más de una década juntos, compartiendo las vivencias de cada uno en sus respectivas carreras profesionales; él jugando para el Barcelona de España y ella con la música. El jugador fue invitado al programa El Hormiguero en el que le preguntaron por si había tenido ofertas del PSG y sobre sus rivales, pero hubo una pregunta que puso a pensar al defensor central.

En el citado programa le preguntaron a Piqué si le ayudaba a Shakira a componer las canciones. " A componer no, pero muchas veces le digo si me gusta o no me gusta, a partir de ahí ella hace cambios”, afirmó el defensor central del Barcelona y campeón del Mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010.

Las preguntas las realizaban unos particulares personajes del programa, quienes le replicaron al jugador si había colaborado con “alguna ‘palabrilla’” en la letra de las canciones de la cantanate colombiana. “No soy mucho de palabras, soy más de números”, contestó el jugador, quien también comentó en el programa que no recibió ofertas para irse esta temporada con el Paris Saint Germain.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se conocieron en 2010 durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, del cual la artista formó parte con el tema oficial del torneo y el jugador posteriormente salió ganador con su país. Aunque mucho se habla en el mundo de la farándula especulando sobre una separación, ellos continúan juntos con sus dos hijos, Sasha y Milan.

Pero, ahora existe el rumor del matrimonio de la pareja, así lo dio a entender el representante de la cantante, Jairo Martínez, quien afirmó que la pareja daría el “sí” oficial en el altar muy pronto. Martínez concedió una entrevista a un canal español y fue registrado por el diario ADN, en la que habló que Shakira y Piqué estarían preparando una boda que sería todo un espectáculo para el mundo de la música y del fútbol.

El representante de Shakira comentó durante la entrevista que la colombiana es muy querida por los padres de Gerard Piqué y es muy bien recibida en su familia, también aprovechó para desmentir el rumor de una posible boda secreta realizada hace algunos meses por la pareja. El matrimonio sería una realidad y muy pronto.

La pareja siempre se ha visto muy unida en los diferentes eventos en los que han compartido, además de las publicaciones que hacen en las redes sociales sobre los momentos que pasan como familia. Precisamente fue uno de esos momentos en los que no tuvieron un final feliz.

Cuando Piqué aprovechó el descanso de la fecha FIFA, para compartir con su esposa, la cantante colombiana Shakira, y sus dos hijos, tuvieron un altercado con un fotógrafo. en Cantabria, en donde pasaron sus vacaciones.

La familia estaba disfrutando en el agua con unas tablas de surf, cuando vio afectada su intimidad pues un fotógrafo irrumpió en la zona para sacar unas fotos de la práctica deportiva que estaban haciendo junto a sus hijos.

Gerard Piqué increpó al fotógrafo para hacerle borrar las fotos, acción que no sirvió de nada porque fueron reveladas por el Diario Montañés. El fotógrafo Javier Rosendo dio detalles de lo sucedido con futbolista, en declaraciones que dio a El Confidencial. El comunicador contó:“Piqué me increpó para que yo borrara las fotografías, pero le dije que no, que yo me dedico a esto y es mi trabajo. A partir de ese momento, Piqué se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí”.

El fotógrafo también narró que las personas que los acompañantes del jugador intentaron quitarle la cámara para borrar las fotos. Shakira y Piqué no se manifestaron sobre lo ocurrido con el reportero en sus vacaciones.