Home

Gente

Artículo

Artista
La barranquillera se mostró con un disfraz de bruja que usó para ir al colegio de su hijo Milán. | Foto: Shakira

GENTE

Shakira se disfrazó de bruja para ir a fiesta del colegio de su hijo Milán

La cantante colombiana compartió una fiesta de Halloween con los compañeritos de uno de sus pequeños.

31 de octubre de 2021

Vestida con un atuendo negro, sombrero y guantes, la cantante colombiana Shakira se disfrazó de bruja para ser anfitriona en una fiesta del colegio de su hijo menor, Milán.

La barranquillera mostró su look de Halloween en la red social Instagram, dentro de la sala de su casa, y luego grabó otras escenas en el vehículo cuando se dirigía a la escuela. Posteriormente grabó cuando le daba la bienvenida en inglés a los compañeritos del más pequeños de sus hijos con el futbolista español Gerard Piqué.

“Pelo de bruja sí que tengo. Estoy lista para ir al colegio de Milán, yo soy voluntaria y estoy lista para celebrar a Halloween”, dijo la reconocida cantante y compositora de 44 años.

El video de Shakira fue difundido por la cuenta Instagram de espectáculos Rastreando Famosos. En la publicación abundaron los comentarios. Lo que más llamó la atención de los seguidores de la colombiana, a parte de que se mostrara disfrazada, fue el acento de su voz, ya que se escuchaba como una mezcla de española y argentina.

La intérprete de la famosa canción Pies Descalzos lleva unida en pareja con el futbolista español Gerard Piqué desde el año 2011, y desde ese entonces está radicada en Barcelona, España.

“Osea, Shakira lleva viviendo muchos años fuera de Colombia, vive en España, con un español, sus hijos son españoles, es obvio que se le pegue el acento. La gente si que molesta por todo definitivamente”, escribió Érika Ortiz en la red social Instagram.

Omar Nagles también reflexionó en la misma plataforma digital. “Si Shakira ayuda con su fundación es buena, si regala mega colegios es buena. Sí habla con otro acento entonces es mala. Ya supérenlo”, apuntó.

El viernes 26 de octubre, varios fanáticos de la cantante Shakira se llevaron una sorpresa al notar que la descripción de su biografía en la famosa página Wikipedia no correspondía del todo a su carrera artística y mucho menos a su vida personal.

Insultan a Shakira en Google. Foto: pantallazo de búsqueda.
Insultan a Shakira en Google. Foto: pantallazo de búsqueda. | Foto: Foto: Pantallazo de búsqueda en Google

La artista colombiana fue víctima de una alteración en donde fue insultada por cuenta de al parecer hackers que lograron su cometido de cambiar la descripción inicial de la barranquillera y escribir “Shakira prostituta pro”, una descripción claramente ofensiva hacia la artista.

A pesar de que la página ya corrigió el desatinado improperio, debido al caché de Google aún continúa apareciendo una vez su nombre es buscado en Google. Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado sobre el caso y se espera que la descripción pueda ser eliminada del todo en las próximas horas.

Cabe mencionar que al realizar la prueba en otro buscador como Internet Explorer, la descripción de la carrera de Shakira sí aparece tal y como ha estado desde hace años.