Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué podrían contraer matrimonio pronto tras 10 años de relación
Shakira y Piqué podrían contraer matrimonio pronto tras 10 años de relación. | Foto: Tomado de Instagram @shakira

FARÁNDULA

¿Shakira y Piqué se casan? Se avivan los rumores sobre su tan esperado matrimonio

La pareja, que lleva más de 10 años juntos, podría sorprender a sus seguidores con una boda por todo lo alto.

29 de noviembre de 2021

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se conocieron en 2010 durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, del cual la artista formó parte con el tema oficial del torneo.

En las redes sociales, la pareja siempre comparte imágenes en familia, lo que da cuenta de lo importante que es la unión para los dos.

Ahora, el representante de la cantante, Jairo Martínez, afirmó que la pareja daría el “sí” oficial en el altar muy pronto.

Además, Martínez aseguró que Shakira es muy querida por los padres del futbolista y es muy bien recibida en su familia.

Así mismo, según este medio, se desmintió el rumor de una posible boda secreta realizada hace algunos meses por la pareja.

El matrimonio sería, entonces, algo real y se realizaría pronto.

Altercado con periodistas

En septiembre de este año, la pareja tuvo un pequeño altercado con un fotógrafo durante sus días de descanso en Cantabria.

Aunque pasaban unos días tranquilos, hubo un momento que alteró su estancia en Cantabria. Cuando disfrutaban en el agua con unas tablas de surf, la familia Piqué Mebarak vio afectada su intimidad cuando un fotógrafo irrumpió en la zona para sacar unas fotos de la práctica deportiva que estaban haciendo junto a sus hijos.

La cantante y el futbolista han disfrutado de unas breves vacaciones en Cantabria que acabaron con un altercado entre sus acompañantes y el autor de estas imágenes”, expresó el mismo medio español.

Después de la publicación del medio, el fotógrafo Javier Rosendo dio detalles de lo sucedido con Gerard Piqué. En declaraciones dadas a conocer por El Confidencial, Rosendo contó: “Piqué me increpó para que yo borrara las fotografías, pero le dije que no, que yo me dedico a esto y es mi trabajo. A partir de ese momento, Piqué se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí”.

“No opuse ningún tipo de resistencia. Me increpaban, me coaccionaban y se acercaban sin precaución, sin mascarilla, y me abordaron sus acompañantes”, añadió.

Shakira posa con sus dos hijos

La cantante colombiana Shakira compartió el pasado sábado en su cuenta en Instagram varias fotografías en las que posa con sus dos hijos, Sasha y Milan.

En una de las imágenes se ve a la barranquillera junto a los menores en un parque acuático donde practica surf. La foto recibió más de 12.000 comentarios y cerca de dos millones de “me gusta”. Igualmente, otros artistas dejaron sus comentarios. “Qué hermosura”, manifestó el cantante Carlos Vives.

En otra fotografía Shakira aparece solo junto a uno de los pequeños. “¡Milan está empezando a disfrutarlo mucho!”, escribió en la imagen en la que se la ve abrazada al niño en una piscina.