Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué. | Foto: Instagram

Gente

Días de descanso de Piqué y Shakira terminaron en altercado con fotógrafo

El futbolista es acusado de haber increpado a una persona para hacerle borrar una fotos.

6 de septiembre de 2021

En medio del descanso para los jugadores que no son convocados a sus selecciones para la fecha FIFA, el jugador Gerard Piqué aprovecha sus días libres para compartir con su esposa, la cantante colombiana Shakira, y sus dos hijos.

Aunque pasaban unos días tranquilos, hubo un momento que alteró su estancia en Cantabria. Cuando disfrutaban en el agua con unas tablas de surf, la familia Piqué Mebarak vio afectada su intimidad cuando un fotógrafo irrumpió en la zona para sacar unas fotos de la práctica deportiva que estaban haciendo junto a sus hijos.

Al percatarse de lo sucedido, el defensa del Barcelona habría increpado al fotógrafo para hacerle borrar las fotos, acción que no sirvió de nada porque fueron reveladas por el Diario Montañés.

La cantante y el futbolista han disfrutado de unas breves vacaciones en Cantabria que acabaron con un altercado entre sus acompañantes y el autor de estas imágenes”, expresó el mismo medio español.

Después de la publicación del medio, el fotógrafo Javier Rosendo dio detalles de lo sucedido con Gerard Piqué. En declaraciones dadas a conocer por El Confidencial, Rosendo contó: “Piqué me increpó para que yo borrara las fotografías, pero le dije que no, que yo me dedico a esto y es mi trabajo. A partir de ese momento, Piqué se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí”.

“No opuse ningún tipo de resistencia. Me increpaban, me coaccionaban y se acercaban sin precaución, sin mascarilla, y me abordaron sus acompañantes, añadió.

Además, reveló que le “quitaron la cámara para intentar borrar las imágenes”. Por ahora, la reconocida pareja no se ha pronunciado al respecto y han dado su versión de cómo ocurrieron los hechos.

Shakira posa con sus dos hijos

La cantante colombiana Shakira compartió el pasado sábado en su cuenta en Instagram varias fotografías en las que posa con sus dos hijos, Sasha y Milan.

En una de las imágenes se ve a la barranquillera junto a los menores en un parque acuático donde practica surf. La foto recibió más de 12.000 comentarios y cerca de dos millones de “me gusta”. Igualmente, otros artistas dejaron sus comentarios. “Qué hermosura”, manifestó el cantante Carlos Vives.

En otra fotografía Shakira aparece solo junto a uno de los pequeños. “¡Milan está empezando a disfrutarlo mucho!”, escribió en la imagen donde se la ve abrazada al niño en una piscina.

En sus stories, Shakira compartió otras imágenes y videos. En uno de los clips se ve a Milan surfeando sobre varias olas en la piscina junto a otros niños.

En días pasados, Shakira concedió una entrevista al noticiero de entretenimiento en televisión ET Canadá, en la que reveló que intenta que sus hijos no escuchen sus canciones y explicó la razón de esta decisión. También conversó sobre su más reciente sencillo, titulado Don’t Wait Up.

Shakira quiere que Milan y Sasha la vean, sencillamente, como su mamá y no como el personaje mundialmente famoso que es, según narró durante la entrevista.

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible (...) Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, relató la artista.

Sasha tiene seis años, Milan ocho, y también son hijos del futbolista español Gerard Piqué.