Home

Gente

Artículo

Shakira
Shakira. | Foto: Instagram: @shakira

Gente

Al ritmo de ‘In Da Guetto’, Shakira y sus hijos realizaron la famosa coreografía junto a J Balvin

La cantante colombiana se unió a una de las últimas tendencias de Tik Tok y bailó ‘In Da Guetto’ junto a sus hijos.

1 de septiembre de 2021

La cantante barranquillera Shakira realizó un TikTok con sus hijos, Milán y Sasha, bailando la famosa canción de J Balvin, ‘In Da Guetto’. El video fue publicado este martes 31 de agosto y fue descrito por la artista así: “In Da Getto con mis nuevos bailarines”.

En el TikTok se ve a la familia recreando los pasos de J Balvin, mientras suena el nuevo sencillo de fondo y se divierten.

El video de Shakira se volvió tan viral que el cantante de Medellín decidió compartir la publicación en su perfil de Instagram realizando el baile con ellos en la opción de ‘Duo’, que permite la aplicación. “In Da Getto con @shakira e hijos !!! 🌏🌏🌏 Todo el mundo está loco 🤪 #InDaGetto

Cabe señalar que la canción, que es el último sencillo de Balvin, ya es viral y aparece en el top de las más usadas en la aplicación de TikTok. En la plataforma de video, miles de usuarios han realizado retos y bailes de la mano de la canción que además aparece en el famoso videojuego Fortnite.

Es preciso recordar que J Balvin no para de sorprender en su carrera musical y artística, pues, el niño mimado de Medellín es parte de la Serie de Ídolos de Fortnite, por lo cual en el videojuego se podrá obtener el atuendo del artista y relucir con su estilo.

“Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo”, comentó J Balvin en su cuenta de Instagram.

El personaje del cantante de reguetón tiene tres estilos diferentes dentro del juego: Predeterminado, Balvin Energía y Balvin Esqueleto.

El skin también tendrá varios accesorios que podrán adquirir los jugadores, como lo son Accesorio mochilero Real, Herramienta de recolección Real, Ala delta Tabla de Balvin y Gesto In Da Party.

Para quienes quieran conseguir el skin de Balvin de forma gratuita habrá una Copa J Balvin, un torneo Fortnite Battle Royale que se realizará el martes 24 de agosto. Los mejores equipos de cada región ganarán el traje J Balvin y el accesorio mochilero real antes de que llegue a la tienda.

Se trata de un torneo de dúos; como es habitual, los participantes tendrán hasta tres horas en las que podrán jugar hasta un máximo de tres partidas.

Nuevo álbum

Sumado a la buena noticia de su aparición en Fortnite, J Balvin confirmó que el próximo 10 de septiembre saldrá al mercado su nuevo álbum, titulado Jose.

El artista colombiano también reveló el pasado domingo 29 de agosto que la imagen que acompañará este nuevo trabajo y publica un nuevo sencillo, Perra, junto a la rapera dominicana Tokischa, cuyo videoclip llegará pronto. El título del nuevo trabajo hace referencia al nombre de pila del cantante, que se llama José Álvaro Osorio Balvin.