Home

Gente

Artículo

J Balvin
SAN JOSÉ, CALIFORNIA - 17 DE OCTUBRE: J Balvin actúa durante su gira "Arcoiris" en el SAP Center el 17 de octubre de 2019 en San José, California. (Foto de Tim Mosenfelder / Getty Images) | Foto: Getty Images

ENTRETENIMIENTO

J Balvin es nueva figura de la Serie Ídolos del videojuego Fortnite

Además, saldrá al mercado su nuevo álbum, titulado Jose, y publicará un sencillo junto a la rapera dominicana Tokischa.

30 de agosto de 2021

El cantante paisa J Balvin no para de sorprender en su carrera musical y artística. Ahora, el niño mimado de Medellín será parte de la Serie de Ídolos de Fortnite, por lo cual en el videojuego se podrá obtener el atuendo del artista y relucir con su estilo.

“Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo”, comentó J Balvin en su cuenta de Instagram.

A través de un video en su cuenta de YouTube, J Balvin dio el anuncio de forma oficial luego de que días antes el contenido se hubiese filtrado por el dataminer HYPEX que dio a conocer todos los detalles del skin del cantante.

El personaje del cantante de reguetón tiene tres estilos diferentes dentro del juego: Predeterminado, Balvin Energía y Balvin Esqueleto.

El skin también tendrá varios accesorios que podrán adquirir los jugadores, como lo son Accesorio mochilero Real, Herramienta de recolección Real, Ala delta Tabla de Balvin y Gesto In Da Party.

Para quienes quieran conseguir el skin de Balvin de forma gratuita habrá un Copa J Balvin de un torneo Fortnite Battle Royale que se realizará el martes 24 de agosto. Los mejores equipos de cada región ganarán el traje J Balvin y el accesorio mochilero real antes de que llegue a la tienda.

Se trata de un torneo de dúos; como es habitual, los participantes tendrán hasta tres horas en las que podrán jugar hasta un máximo de tres partidas.

Nuevo álbum

Sumado a la buena noticia de su aparición en Fortnite, J Balvin confirmó que el próximo 10 de septiembre saldrá al mercado su nuevo álbum, titulado Jose.

El artista colombiano también reveló este domingo la imagen que acompañará este nuevo trabajo y publica un nuevo sencillo, Perra, junto a la rapera dominicana Tokischa, cuyo videoclip llegará pronto.

El título del nuevo trabajo hace referencia al nombre de pila del cantante, que se llama José Álvaro Osorio Balvin.