gente

“¡Eso es increíble!”: la revelación de Shakira sobre su éxito ‘Waka Waka’, 11 años después

La cantante barranquillera hizo el anuncio sobre el nuevo triunfo de su canción en sus redes sociales.


Shakira no para de alcanzar triunfos en su carrera musical. Luego de más de dos décadas en los escenarios, la cantante colombiana sigue superando cifras, ahora lo hizo en la plataforma YouTube en donde una de sus canciones llegó a más de tres mil millones de visitas.

Luego de 11 años de lanzar al mercado la canción Waka Waka, Shakira sigue dando de qué hablar con esta canción, pues el tema musical que fue presentado en junio de 2010, justo para iniciar el Mundial de Sudáfrica, se convirtió en todo un éxito y todavía el famoso baile sigue atrayendo a millones de personas.

“¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube! Gracias a todos por bailar junto a mí en un video (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida”, escribió la barranquillera en sus redes sociales para festejar un nuevo triunfo en su carrera musical.

En mayo del año pasado, Shakira publicaba que su canción había llegado a dos mil quinientos millones de visitas, y en un poco más de año y medio la canción superó una nueva marca en la plataforma de videos, que es una medición importante para los cantantes.

Waka Waka es una de las canciones de los mundiales de fútbol más recordadas y bailadas por millones de personas en el planeta, además, su video siempre llama la atención por el baile de la colombiana y las imágenes del certamen orbital que cada cuatro años reúne a las mejores selecciones de fútbol.

Como la misma Shakira lo dijo: “Un video (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida”, pues fue en el Mundial de Sudáfrica en donde conoció al jugador español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y conforman una de las familias más estables en el mundo del entretenimiento.

El romance que comenzó en el campeonato Mundial que le dio a España y a Piqué el título orbital, ya cumple más de una década y se anuncia el matrimonio de la feliz pareja. El representante de la cantante, Jairo Martínez, afirmó que darían el “sí” oficial en el altar muy pronto.

De acuerdo con una entrevista que concedió Martínez a un canal español y registrado por el diario ADN, la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué estarían preparando una boda, que sería todo un espectáculo para el mundo de la música y del fútbol.

Jairo Martínez aseguró que Shakira es muy querida por los padres del futbolista y es muy bien recibida en su familia, además, desmintió el rumor de una posible boda secreta realizada hace algunos meses por la pareja.

Además de Waka Waka, Shakira también alcanzó una cifra importante de reproducciones en YouTube con su tema Hips Don’t Lie, pues el pasado mes de noviembre la cantante anunció que esta canción llegó a más de 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

“¡Acabo de oír que Hips Don’t Lie ya tiene mil millones de reproducciones! ¡Increíble! Un beso a todos los que la han hecho crecer y a @wyclefjean por ser crucial en esta canción y el responsable de que hasta hoy cuando digan mi nombre lo hagan dos veces, escribió en sus redes sociales Shakira, el pasado 15 de noviembre.

La cantante colombiana resaltó en su publicación que Wyclef, quien la acompaña en el tema musical, la nombra dos veces en la canción, un estribillo que se quedó entre las personas y siempre repiten “Shakira, Shakira”, añadió la colombiana en la celebración por este nuevo logro en su vida profesional.