Home

Gente

Artículo

Shakira
Shakira, Milán y Sasha posan para la cámara. | Foto: Instagram: @shakira

GENTE

Video | Hijo de Shakira y Piqué sorprende con su talento musical en redes sociales

La cantante compartió un video en el que muestra las destrezas de su hijo mayor.

21 de diciembre de 2021

El primogénito de la cantante colombiana, Shakira, y del jugador de fútbol del Barcelona FC, Gerard Piqué, al parecer sacó talentos similares a los de sus padres. Al inicio, el menor se había inclinado por el fútbol, por lo que se creía que se iba a dedicar a lo mismo que su padre. Sin embargo, las últimas publicaciones hechas por la cantante barranquillera han evidenciado que Milan también tiene aptitudes para la música, al igual que su madre.

Shakira y Piqué llevan más de 11 años de relación y como producto de su amor tienen dos hijos, Sasha y Milan. El mayor de ellos, Milan, ha dado de qué hablar en los últimos días, debido a las publicaciones que ha compartido su madre por medio de su cuenta de Instagram.

El niño de ocho años parece inclinarse por la música. La cantante compartió una foto en la que Milan estaba en un estudio de grabación. El pie de foto de la imagen dice “un nuevo productor, es muy estricto”. En la imagen se puede ver al menor manipulando la consola de audio.

Días atrás, Shakira compartió un video en el que el menor interpretaba canciones españolas populares en el piano. La tranquilidad con la que Milan toca el instrumento logró cautivar a los miles de seguidores de la artista. Muchos en los comentarios aseguraron que era igual de talentoso a su madre.

La artista es considerada como un ícono mundial de la música latina. Con una carrera artística de más de 30 años, la cantante ha vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos, 28,5 de ellos solo en Estados Unidos, lo que la convierte en la artista latina con más ventas en ese país y en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

La revista Billboard describe su carrera como una de las más consolidadas de la historia musical en Latinoamérica, nombrándola como la artista latina femenina más importante y exitosa de las últimas dos décadas, posicionando tres de sus sencillos entre los veinte más destacados en la historia de Billboard: Chantaje, La tortura y Suerte, situándolos en las posiciones #6 #7 y #16.

La artista se ha destacado por hacer presencia en eventos tan importantes, como el Mundial de Fútbol. Adicional a su exitosa carrera, Shakira tiene una estable relación con el jugador de fútbol y accionista del Barcelona FC, Gerard Piqué, lo que hace que la cantante tenga una gran fortuna.

Muchos de sus seguidores podrían preguntarse a cuánto asciende la riqueza de la barranquillera. La cifra fue revelada por Celebrity Net Worth. Este sitio web se ha dedicado a investigar personajes de la política, el deporte, el mundo de los negocios y el mundo del entretenimiento.

Forbes también confirmó que la colombiana es la artista femenina latina que más discos ha vendido en la historia. Cabe mencionar que entre los premios que ha ganado la artista se encuentran tres premios Grammy, trece premios Grammy Latino, cuatro premios MTV Video Music Awards, siete premios Billboard Music Awards, treinta y nueve premios Billboard Latin Music Awards y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, de acuerdo con la publicación.

Según la publicación del sitio web, actualmente Shakira tiene una fortuna cercana a los 300 millones de dólares. Esta cifra multimillonaria se deriva de la venta de sus discos, más de 125 millones de álbumes en todo el mundo, sus contratos publicitarios y otros negocios.

“Está clasificada como la artista latina con más streaming en Spotify y se convirtió en una de las tres únicas artistas femeninas en tener dos videos de YouTube que superan los dos mil millones de visitas”, enfatizó el medio.