Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz y su hijo Salvador
Carolina Cruz siempre se ha mostrado llena de fe y esperando que su hijo pueda recuperarse de su enfermedad | Foto: Instagram/@carolinacruzosorio

Gente

“Llegaste a salvarme”: Carolina Cruz hizo una emotiva publicación sobre su hijo Salvador

La presentadora dedicó unas palabras a su segundo hijo en medio de la celebración de su décimo mes de vida.

20 de diciembre de 2021

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas en Colombia, debido a su energía y amor mostrado hacia sus seguidores tanto en televisión como en redes sociales.

La nacida en el departamento del Valle del Cauca no ha dudado, en los últimos años, en mostrar parte de su vida por medio de las plataformas virtuales, evidenciando que, como toda persona, también sufre y llora a pesar de tener fama y popularidad.

Sin embargo, en medio del dolor que pueden traer los afanes de la vida, la también modelo ha sabido ver en su familia su refugio a los problemas del mundo. Ya sea con su pareja, el actor Lincoln Palomeque, o sus hijos, Matías y Salvador, Cruz siempre trata de mostrar contenido que refleje el cariño y gozo que siente con ellos.

Ejemplo de esto fue un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se nota lo enamorada que está de Salvador, su segundo hijo, quien desde que nació ha presentado varios quebrantos de salud, especialmente en su cráneo.

“Salvador= El que salva. Llegaste a salvarme; a salvarnos sin darte cuenta. Gracias hijo por regalarnos los 10 meses más intensos, maravillosos y gratificantes. Te amamos. Tu hermano y tú lo mejor de mi vida. El regalo más maravilloso que me ha dado Dios”, fueron las tiernas palabras que Carolina Cruz escribió en la descripción del video, en conmemoración a los diez meses desde que ‘Salva’ llegó a llenar de aún más alegría su vida.

Por supuesto, al ver la grabación y el amor que se ve en la misma, los seguidores de la presentadora no se resistieron a enviar mensajes de cariño y apoyo para Cruz y su familia, esperando que la salud de Salvador pueda mejorar cada día.

“Hermoso. Dios bendiga a Salvador, lo cubra de salud y felicidad. Amén”, escribió el cantante Ricardo Montaner en la zona de comentarios; mientras que la compañera de Cruz en Día a día, Carolina Soto, aseguró que es testigo de la forma en que ella ama, tanto a Matías como a Salvador.

“Mati y Salva= la vida entera. Felicidad absoluta”, indicó Soto.

¿Qué enfermedad tiene Salvador?

Tal como lo ha informado en un par de oportunidades Carolina Cruz, Salvador nació con una enfermedad que se llama tortícolis gestacional, lo cual derivó en el ingreso de agua en su cabeza, lo que hace que el cráneo del niño se vea más grande lo normal.

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Fue el 28 de mayo (de 2021). Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos en su desarrollo”, explicó Cruz.

En cuanto al tema, uno de los seguidores le preguntó alguna vez durante una dinámica de “preguntas y respuestas” en Instagram: “¿Cómo haces para que tu fe sea más grande que tus miedos? No lo logro y lloro todos los días de angustia”.

Historias de Instagram de Carolina Cruz.
Historias de Instagram de Carolina Cruz. | Foto: Cortesía Instagram

Para responder a esta duda, Cruz aseguró que todo parte del amor que se siente y de enfocarse en lo que se tiene y no en lo que se pudo haber tenido.

“No es fácil, pero siempre pienso en lo que tengo, no en lo que me hace falta. Y lloré mucho. Lloré tanto, tanto que creo que ya se me acabaron las lágrimas y empecé a vivir este proceso desde el amor, no desde la tristeza”, concluyó.