Home

Gente

Artículo

La presentadora mantiene informados a sus seguidores por medio de Instagram
La presentadora mantiene informados a sus seguidores por medio de Instagram | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

Foto | Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores y mostró tatuaje en zona íntima

La también empresaria caleña espera hacerse dos tatuajes nuevos la próxima semana, uno estaría dedicado a Salvador.

19 de diciembre de 2021

Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), actualmente es una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional. Además, ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en el último tiempo.

La modelo, de igual manera, sorprendió este fin de semana a todos sus seguidores y mostró en su cuenta personal de Instagram uno de los tatuajes que tiene en la pelvis, cerca de la cola.

A través de sus historias, la empresaria vallecaucana compartió un video publicitario para dejar ver el grabado que se hizo hace algunos años luego de que nació Matías, su hijo mayor.

En las imágenes, que fueron difundidas rápidamente en las redes sociales por algunas páginas de chismes, se puede apreciar el sencillo diseño de la fecha exacta en la que Carolina Cruz tuvo al menor.

La presentadora también reveló en la publicación que la idea es que antes de viajar a Estados Unidos se haga otros dos tatuajes. “Next week [próxima semana], los que faltan. Cierto, Ed Gómez”, indicó.

Tatuaje Carolina Cruz
Tatuaje Carolina Cruz | Foto: Instagram: Carolina Cruz

Cabe recordar que la modelo vallecaucana tiene cerca de cinco tatuajes en diferentes zonas del cuerpo. El más llamativo es el que se hizo hace un tiempo en las costillas, el cual se puede ver en muchas de sus fotográficas en Instagram.

Carolina Cruz volvió a subir fotos junto a Lincoln Palomeque

La pareja había anunciado previamente en sus distintas redes sociales que iban a realizar esta celebración religiosa el día de la Virgen de Guadalupe, como lo hicieron con su hijo mayor hace cuatro años.

“Gracias Dios por tener a estos chiquiticos llenos de vida y salud. Nuestro más grande regalo de Navidad, siempre”, manifestó la empresaria vallecaucana en Instagram.

En las postales, que recibieron cientos de mensajes y comentarios, se puede observar a la presentadora y al artista cucuteño bastante felices junto a sus dos hijos, dejando ver que están unidos como familia.

El reconocido actor, que ha estado un poco alejado de su hogar en los últimos meses por cuestiones laborales, también compartió una fotografía del bautizo del pequeño Salvador, que nació en febrero pasado.

“Dios te bendiga y te cuide siempre, hijo lindo. Ella de fondo [Virgen de Guadalupe]”, fueron las palabras que le dedicó Lincoln Palomeque que actualmente está grabando una serie para Telemundo.

Ante las especulaciones que han surgido en las redes durante los últimos meses, la presentadora explicó hace unos meses en una entrevista por qué ha estado tan separada del actor, dejando claro que por el momento siguen juntos.

“Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln, porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar tanto de Salvador”, precisó en aquella oportunidad.