Home

Gente

Artículo

Artistas colombianos
Presentadora de televisión y actor colombiano. | Foto: Instagram Carolina Cruz

FARÁNDULA

¿A metros? La foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque que alimenta las dudas sobre su separación

Desde hace varios meses corre el rumor de que la pareja se separó, pero ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente.

3 de noviembre de 2021

Desde hace varios meses corre el rumor de que la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque se separaron, tras más de nueve años de relación y ser reconocidos como una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al tema. De hecho, hace algunos días, uno de sus seguidores de Instagram le preguntó a Carolina Cruz en la opción de caja de preguntas a lo que ella contestó con un boomerang de No, lo que, al momento, había despejado las dudas de los colombianos.

Pero ahora una nueva fotografía que circula en redes aviva las dudas sobre la separación. Se trata de una instantánea publicada en un perfil que sigue famosos conocido como rechismes, done se les ve a los dos a bordo de una lancha en Cartagena bastante distanciados.

“Más cerca estoy yo de ganar el semestre”, “se ven juntos, pero no revueltos”, si esta era la foto aclaratoria, me quedo con las dudas mejor”, están juntos pero se ven aburridos” y “Uffff pero mas cerca estoy yo de ir al gimnasio que estos dos” son algunos de los comentarios que hicieron los internautas al ver la fotografía.

La pareja viajó este fin de semana a Cartagena con sus dos hijos, Matías y Salvador; así lo hicieron saber a través de varias fotografías publicadas en sus redes en las que se les ve con sus hijos en el mar y en la piscina.

Cruz incluso contó lo difícil de la distancia, pues debido a que Palomeque se encontraba grabando Café, con aroma de mujer habían pasado hasta 15 días sin verse. “Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y pues no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar de Salvador”, aseguró en su momento en entrevista con el programa de televisión Lo Sé Todo.

El mensaje conmovió a más de uno y Palomeque también participó. A pesar de que hace mucho el actor no comentaba las fotos de Cruz, esta vez dejó un pequeño mensaje: dos emoji, unas manos pegadas en símbolo de oración y un ángel bebé.

Los seguidores de Cruz y la pareja no tardaron en dar ‘me gusta’ y demostrar su emoción por saber que la pareja está bien.

“Felices 8 meses al amor chiquito y más grande maestro de mi vida, llegaste a demostrarme que soy más fuerte de lo que pensé, que puedo amar más de lo que algún día imagine, eres la prueba más grande de la misericordia de DIOS. Gracias…llegaste a SALVARME SALVADOR. Te Amoooo” se lee en la dedicatoria de la modelo.