Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
¿Parco mensaje? Así felicitó Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por el Día del Padre | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

TENDENCIAS

¿Parco mensaje? Así felicitó Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por el Día del Padre

Hace pocos días la presentadora aclaró que a la gente “le falta mucho por saber” para asegurar que no se había divorciado del actor, sencillamente por que no se había casado.

21 de junio de 2021

En los últimos días han crecido rumores de que la presentadora Carolina Cruz habría terminado su relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien tiene dos pequeños hijos. Ahora con la celebración del Día del Padre, esas teorías están tomando más fuerza.

Los seguidores de la pareja se percataron de un “parco” mensaje de la modelo a Palomeque este domingo, día en el que se acostumbra festejar con regalos y demás a quienes son papás. Muchos esperaban palabras emotivas por parte de Carolina Cruz, pero la presentadora decidió publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que hay una foto no muy reciente del actor acompañada de un mensaje animado que dice: ”Feliz Día del Padre”. Muchos consideraron el mensaje como una muestra de que la relación no va tan bien.

Mensaje Carolina Cruz
| Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora también compartió otra publicación en la que se ve al padre de Cruz jugando con uno de sus pequeños, razón por la que se presume que Palomeque no estaría compartiendo esta fecha especial con sus hijos y que le daría fuerza al rumor que viene rondando.

“¡Queremos verte así siempre papi, eres el mejor! Te amamos muchísimo”, fue el mensaje de Carolina a su padre.

Sobre la supuesta ruptura de la pareja, Carolina Cruz hace pocos días decidió romper silencio frente a estos rumores y dijo: “La gente saca unas conclusiones... No me he separado porque no me he casado”. Mensaje que despertó la opinión de varios seguidores afirmando que no es necesario estar casado para terminar una relación.

Sin embargo, ahí no paró el tema, pues se conoció otra respuesta de la presentadora que implantó aún más las dudas sobre la posible separación. A través de sus historias de Instagram, la modelo decidió pronunciarse sobre el fuerte rumor y empezó su respuesta diciendo: “Oigan, no todo lo que uno escribe tiene que ver con el amor, con la pareja... Están con una película brava. Existen problemas familiares, de salud, los hijos, la pandemia, el post parto, tantas cosas”, dijo.

Cabe mencionar que, el día del cumpleaños de Cruz, Palomeque también dio de qué hablar debido al mensaje que publicó felicitando a la presentadora por su cumpleaños: “12 de junio... Hoy celebramos tu cumpleaños, una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo. Dios te bendiga siempre y que sean muchos más”, señaló.

Tras la publicación, varios seguidores de la pareja llegaron a afirmar que la relación estaba tambaleando y que seguramente ahorita mismo no lo iban a decir. “Muy bonito y todo pero le faltó un te amo”; “A este cuento le falta un pedazo, quien felicita a su esposa de esa manera tan fría”; “Aquí pasa algo, están de amigos pero nada más y seguro es por el niño”; “Uff que mensaje tan simple”; “Deberían anunciar que están separados y dejar este juego de amigos”, fueron algunos de los comentarios en respuesta a la publicación.

Meses atrás la modelo también salió a hablar sobre el mismo tema, luego de que fuera cuestionada por algunas fotos publicadas en sus redes sobre la llegada de su segundo hijo y cómo estaba manejando la maternidad. “¿Cuándo veremos a Lincoln con ustedes? Falta la foto con el papá”, fue la pregunta que la presentadora aprovechó para contestar de forma contundente.

“Si uno no sube fotos con la pareja piensan que estamos mal. Estamos muy bien, lo que pasa es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo”, aseguró Cruz en su historia.