Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel
¡Renunció! Jessica Cediel reveló la razón de su salida de Sábados Felices - Foto: Instagram @jessicacedielnet

gente

¡Renunció! Jessica Cediel reveló la razón de su salida de Sábados Felices

La presentadora contó cuál será su próximo destino, uno bastante lejos de su hogar.

Desde que comenzó el año, Jessica Cediel había estado vinculada al reconocido programa de Caracol Televisión Sábados Felices, con su nueva sección Bingos Felices. Esto luego de que la actriz regresara al país tras su paso por Estados Unidos.

Sin embargo, la modelo y presentadora anunció que dejaría de trabajar para ese canal de televisión porque se va del país. En entrevista con Vea reveló que se irá a Japón con el medio Telemundo para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Renuncio a Bingos Felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta, entonces: ¡me voy para Japón!”, contó la presentadora.

Recientemente, Cediel había dado un abrebocas a sus seguidores sobre el proyecto internacional del que va a participar: “Estoy haciendo muchas vueltas porque ya me falta muy poquito para irme del país, tengo una propuesta laboral muy interesante a nivel internacional. Entonces, pues nada, estoy como alistando todas las cositas para mi viaje. Así que si en estos días me ven perdida ya saben porque es”, dijo en su momento la presentadora.

Ahora que es confirmado que su nuevo destino será Japón, la modelo no estará más con Sábados Felices, donde su experiencia fue fructífera, según relató a Vea. “La experiencia fue espectacular. Quiero agradecerle a Caracol por la oportunidad de trabajar en Sábados Felices, el programa más icónico de la televisión colombiana. Estoy feliz. La experiencia fue muy bonita, me voy super agradecida. O sea, renuncio feliz”, contó.

Asimismo, sostuvo que Caracol “siempre” será su casa en Colombia: “Caracol siempre ha sido mi casa en Colombia y Telemundo siempre ha sido mi casa en Estados Unidos. Lo que yo hago es mezclar, cuando tengo un proyecto en Colombia obviamente es con Caracol y cuando tengo un proyecto con Telemundo me voy a Estados Unidos”, aseguró la presentadora.

Por ahora no se han confirmado quién será el remplazo de Jessica Cediel en este programa.

Cabe mencionar que hace unos días, la presentadora también estuvo en el foco de los medios de entretenimiento por el mecanismo de votación de Instagram, en el que les preguntó a sus seguidores si estarían de acuerdo con que ella le aceptara una invitación a tomarse un café al deportista Mateo Carvajal, a lo que muchos respondieron que sí, que debía hacerlo.

Pocos días después, el deportista le envió unas flores a Cediel con una nota para confirmar su cita al esperado café. En ese momento, la modelo aseguró que aceptaría la cita como amigos, pues en estos momentos no se encuentra con deseos de tener una relación con alguien.

Finalmente, la pareja se encontró y compartieron en redes sociales varias historias de su encuentro, entre ellas una dentro de un automóvil donde discutían sobre por qué ella lo llama Pato’ En la cita también estuvo presente la actriz Lina Tejeiro, quien estuvo en compañía de otro amigo y los cuatro mostraron el lugar donde estaban y su amistad.

Sin embargo, algo llamó la atención de los seguidores y fue la camiseta que estaba usando Mateo Carvajal el día en que asistió a la cita con la presentadora. Se trata de una camisa negra con el dibujo de un gato que se parece mucho a una con la que posó la presentadora en una fotografía en sus redes sociales.

Ante el mar de preguntas que le hicieron a Cediel con respecto a con quién se iba a la cama, ella compartió un video junto a su gato y afirmó que es él quien la acompaña todas las noches y nadie más.

Adicional a ello, en una ronda de preguntas en sus historias de Instagram, Cediel aseguró que está soltera por más de un año y que por el momento no le gusta nadie y está tranquila disfrutando su soltería.

Por su parte, Mateo Carvajal tampoco se ha pronunciado sobre la historia de la camiseta que se ha hecho viral en las últimas horas en redes y reiteró que él y la presentadora son solo buenos amigos.