Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel se va de Colombia. Instagram @jessicacedielnet
Además, aclaró por qué en este momento no tiene novio y dice no estar en búsqueda de una pareja. Foto Instagram @jessicacedielnet | Foto: Instagram @jessicacedielnet

GENTE

Jessica Cediel se confiesa: reveló cuánto tiempo lleva en abstinencia

La presentadora confirmó cuánto tiempo lleva de celibato.

18 de junio de 2021

La presentadora Jessica Cediel, quien hace unos meses aseguró en entrevista para la revista Aló que en este momento prefiere estar en celibato y con una pareja por amor y no para tener relaciones íntimas, habló sobre cuánto tiempo lleva en abstinencia.

“En lugar de estar con alguien por estar, por una necesidad física de sexo, prefiero estar con alguien por amor”, señaló, y dijo por qué había tomado la decisión de estar en celibato: “Ese es el punto, no me ganan. Puedo estar así, al borde de quemarme, pero no, me respeto, y ha sido por eso, por el amor propio”.

Después de todas sus relaciones fallidas, a Cediel le queda muy difícil hablar de amor en estos momentos y contó que tampoco ha vuelto a tener un noviazgo, por lo que dijo que ya no se imagina ningún ‘príncipe azul’, pues únicamente quiere que ese hombre la ame y tenga muy presente a Dios.

Hace unas horas, a través del juego preguntas y respuestas, Jessica les confesó a sus seguidores que llevaba un largo tiempo sin tener intimidad. En la sección le preguntaron si le hacía falta hacer el amor, a lo que respondió de una manera muy particular: “Obvio, más de un año y medio en abstinencia, a veces me dan ganas de caminar por las paredes, pero después respiro, pienso en mí y se me pasa”.

Además, aclaró por qué en este momento no tiene novio y dice no estar en búsqueda de una pareja: “Siento que no estoy preparada para una relación, siento que tengo el corazón muy prevenido, cerrado, maltratado, siento que no tengo el corazón sano, hasta que no lo sane no voy a estar disponible para ver una persona que llegue a mi vida y valga la pena (…) La paz y la tranquilidad que me dan estar soltera no la cambio por nada”, aseguró.

Por otro lado, la presentadora también quiso aclarar la relación que ahora tiene con Luisa Fernanda W y su expareja Pipe Bueno, un tema por el que varios seguidores la cuestionaron: Cuando uno termina una relación en paz, de ahí en adelante todas las cosas se dan para bien. Con cariño, con respeto, con agradecimiento y eso es lo que siento yo hacia Pipe. Y Luisa es adorada, no nos conocíamos personalmente hasta el viernes de la semana pasada y es una mujer espectacular, con una vibra divina, me cayó muy bien”, puntualizó.

Cabe mencionar que hace unos días Cediel estuvo con la influenciadora paisa y las dos estuvieron de acuerdo en que se habían entendido bien y habían sentido buena vibra; de hecho Luisa Fernanda señaló que el momento había sido “mejor de lo que creí. Pasamos demasiado bueno, me cayó superbien, una mamacita y una persona con una energía muy bacana”.

Incluso, aprovechó para hacerle la invitación a sus fans a que “dejen de creer que uno siempre tiene que ser enemiga de la ex de la pareja”.