Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz. Instagram: @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Instagram: @carolinacruzosorio | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

GENTE

“Les falta mucho por saber”: Carolina Cruz rompió el silencio ante rumores de separación con Lincoln Palomeque

Aunque la presentadora ya había hablado del tema, el rumor ha tomado fuerza y esta vez dejó más abierta la duda de la situación de su relación.

18 de junio de 2021

Días atrás, Carolina Cruz decidió responder a una pregunta que le hizo uno de sus seguidores sobre la relación de la modelo con el actor Lincoln Palomeque y sobre si estaba separada o no, ella respondió: “La gente saca unas conclusiones... No me he separado porque no me he casado”. Mensaje que despertó la opinión de varios seguidores afirmando que no es necesario estar casado para terminar una relación.

Sin embargo, ahí no paró el tema, pues este jueves se conoció otra respuesta de la presentadora que implantó aún más las dudas sobre la posible separación.

A través de sus historias de Instagram, la modelo decidió pronunciarse sobre el fuerte rumor y empezó su respuesta diciendo: “Oigan, no todo lo que uno escribe tiene que ver con el amor, con la pareja... Están con una película brava. Existen problemas familiares, de salud, los hijos, la pandemia, el post parto, tantas cosas”, dijo.

Cabe mencionar que, el día del cumpleaños de Cruz, Lincoln también dio de qué hablar debido al mensaje que publicó felicitando a la presentadora por su cumpleaños: “12 de junio.....hoy celebramos tu cumpleaños, una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo, Dios te bendiga siempre y que sean muchos más”, señaló.

Tras la publicación, varios seguidores de la pareja llegaron a afirmar que la relación estaba tambaleando y que seguramente ahorita mismo no lo iban a decir. “Muy bonito y todo pero le faltó un te amo”; “A este cuento le falta un pedazo, quien felicita a su esposa de esa manera tan fría”; “Aquí pasa algo, están de amigos pero nada más y seguro es por el niño”; “Uff que mensaje tan simple”; “Deberían anunciar que están separados y dejar este juego de amigos”, fueron algunos de los comentarios en respuesta a la publicación.

Cabe mencionar que meses atrás la modelo también salió a hablar sobre el mismo tema, luego de que fuera cuestionada por algunas fotos publicadas en sus redes sobre la llegada de su segundo hijo y cómo estaba manejando la maternidad. “¿Cuándo veremos a Lincoln con ustedes? Falta la foto con el papá”, fue la pregunta que la presentadora aprovechó para contestar de forma contundente.

“Si uno no sube fotos con la pareja piensan que estamos mal. Estamos muy bien, lo que pasa es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo”, aseguró Cruz en su historia. La presentadora también aprovechó para compartir la cuenta de Instagram de Palomeque con el mensaje: “Me preguntan mucho por él, síganlo en sus redes sociales para que sepan en qué anda”. Poco después, también en la sección de historias, la presentadora mostró una imagen de ella y el actor en la cama de su casa y afirmó por los que le preguntan por él que está muy juicioso estudiando. Desde el nacimiento de su hija, Cruz se encuentra en casa en licencia de maternidad, mientras que a Palomeque se le ha visto en las grabaciones del remake de la novela Café con aroma de mujer, que ha mostrado en las redes sociales de forma muy activa.