Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz, empresaria. | Foto: fotografía: ARCHIVO PARTICULAR.

GENTE

Carolina Cruz revela tiernos detalles de la llegada de Salvador, su segundo hijo

A través de las redes sociales, la presentadora publicó unas emotivas imágenes en las que se le ve con sus dos hijos.

6 de marzo de 2021

Luego de que, a través de las redes sociales, Lincoln Palomeque, pareja de Carolina Cruz, informara acerca del nacimiento de su segundo hijo, la modelo y presentadora no ha parado de contar detalles de este proceso.

Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina Cruz compartió dos tiernas imágenes en las que demuestra la felicidad por la llegada de Salvador, que según explica, era parte de un sueño que venía teniendo de un tiempo para acá: “ser mamá de dos”.

“He sido una soñadora incansable y mi sueño más anhelado de un tiempo para acá fue ser mamá de dos, lo que Dios me quisiera mandar, pero que se tuvieran el uno al otro. Tengo que agradecer a muchos ángeles que llegaron a mi vida para que hoy pudiera vivir esto tan único y maravilloso. Primero que todo, Dios y la Virgen que me llenaron de fe, paz, fortaleza, optimismo y confianza”, indicó la presentadora en la primera publicación, donde también agradeció a todo el personal médico que estuvo pendiente de su salud y de su bebé.

Asimismo, agradeció a su familia y amigos por el apoyo, y, por supuesto, a Lincoln Palomeque por acompañarla pacientemente durante todo el proceso: “A mi familia y amigos, que me llenaron de fortaleza; a Lincoln Palomeque, por la paciencia y aguante durante todos estos meses. Por estar siempre a mi lado, acompañarme, entenderme y ser mi bastón. A Mati, que nos ha enamorado cada día más, demostrándonos que es y será el hermano más especial y protector del mundo. Gracias por tantos miles y miles de mensajes llenos de amor. Queríamos disfrutar los primeros días en familia llenos de amor y espacio para volvernos a gozar la llegada de otro regalo de Dios. Nuevamente gracias”, indicó.

Del mismo modo, y como parte de este proceso en el que la empresaria vallecaucana se estrena como madre de un segundo hijo, publicó hace algunas horas otra tierna fotografía donde revela que Matías, el hermano mayor de Salvador (nacido el pasado 19 de febrero), está haciendo todo lo posible para expresarle todo su amor al nuevo integrante de la familia.

En la tierna imagen se ve a Carolina posando con sus dos hijos, e indica que está muy feliz por ver la actitud tan especial de Matías con el pequeño Salvador.

“Yo nunca he sufrido de depresión posparto, pero debo confesar que sí soy muy sensible y estas dos semanas he llorado pero de dicha al ver la actitud tan linda, tierna, respetuosa y especial de Matías con Salvador. Eres y serás el mejor hermano de este mundo, el más protector, te Amo”, escribió la presentadora, quien añadió que “el tiempo de Dios es perfecto” y que “Salvador llegó cuando tenía que llegar”.

La presentadora a través de las historias de su Instagram había mostrado algunos de los regalos que recibió para su segundo hijo y agradeció a los seguidores de la pareja que les han expresado su amor por medio de comentarios.

Gracias por tantos mensajes y palabras lindas que he recibido, estamos felices con la llegada de Salvador. No nos vayan a crucificar, por favor, porque no habíamos contado nada, ya que es un momento muy especial para nosotros como familia y lo que queríamos era gozarnos estos días y disfrutar a nuestro chiquito”, expresó.

Además, añadió: “Ha sido un proceso maravilloso. Salvador nació hace 12 días. Llegó sin esperarlo. Primero estaba programado para marzo, después lo adelantamos para el 22 de febrero, pero él decidió nacer el 19, porque así son los planes de Dios”.

La presentadora reveló que tanto el bebé como ella están muy bien de salud y que el nacimiento de Salvador fue muy diferente al de su primer hijo, pero que ambos fueron “especiales y maravillosos”.