Tendencias
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez - Foto: Instagram @danielaalvareztv

gente

Daniella Álvarez viajó a Nueva York con su novio: pasarán su primera Navidad juntos

La presentadora viajó con el actor para compartir la época decembrina en Estados Unidos.

La presentadora Daniella Álvarez dio a conocer recientemente que viajó con su novio Daniel Arenas a Nueva York, ciudad en la que pasarán su primera Navidad juntos tras cuatro meses en pareja.

La también modelo compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotografías en las que se le ve con Arenas en algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad de Estados Unidos.

El mensaje con el que acompañó las fotografías fue: “En cualquier lugar del mundo, pero juntos. Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje en nuestra primera Navidad! Que papá Dios y la Virgen permitan que sea la primera de muchas”.

El emotivo video de Daniella Álvarez bailando con Daniel Arenas

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se han convertido en una de las parejas más queridas en redes sociales, sobre todo porque muchos aseguran que la modelo y presentadora se encuentra en un momento muy feliz de su vida luego de haber tenido un periodo difícil por una enfermedad que le afectó sus piernas, razón por la cual perdió una de ellas.

Sin embargo, la exseñorita Colombia ha sido un claro ejemplo de lucha, esperanza y superación. Recientemente ha dado de qué hablar por su relación sentimental con el actor recordado por su papel en Los Reyes.

Este sábado, la modelo compartió un tierno video en su cuenta de Instagram en el que se ve el amor entre la pareja. La grabación es de ambos bailando en medio de un concierto, uno de los talentos que nunca dejó atrás Álvarez, pues antes de perder su pierna, ella se destacaba por el incomparable movimiento de caderas, algo que no ha olvidado.

“Quiero bailar contigo toda la vida, Daniel Arenas”, se lee en la publicación de la presentadora.

La pareja ha dejado ver en diferentes ocasiones el gran amor que se profesan, a pesar de que al inicio mantenían su relación en privado y lejos de las cámaras. Sin embargo, Arenas rompió su silencio hace unos meses, en entrevista con Univisión, y reveló algunos detalles de la relación. Allí, el actor señaló que había hecho cosas por Daniella Álvarez que jamás había hecho por nadie.

Aunque para muchos famosos, la privacidad de sus relaciones es casi que sagrada, eventualmente a Daniella le gusta compartir alguna imagen relacionada con su pareja, y esta vez el mensaje que publicó sobre su novio fue lo que enterneció las redes.

Con un carrete de fotos tomadas en Los Cabos, la presentadora abrió su corazón para confirmar que lo que siente por el actor, es amor: “Qué fortuna es compartir cada día contigo desde el amanecer hasta el anochecer! Te amo’', fueron las palabras puntuales de Álvarez.

Tras su publicación, los mensajes de cariño hacia la pareja no se hicieron esperar de parte de sus seguidores y amigos. La pareja recibió emotivas palabras de aprobación sobre esa relación: “Qué felicidad ver esto, te mereces todo lo bonito’'; “Hermosos, me alegra mucho que alguien te haga sentir ese amor que muchos sentimos por ti’'; “Qué hermosa pareja, que el amor los rodee mucho más y por mucho mucho tiempo’'; “Soy feliz de verte así de enamorada y querida, todas las guerreras merecen un guerrero amoroso a su lado’'.

Además de estos comentarios, uno de los más resaltados fue la respuesta de Arenas, quien le devolvió el te amo, con más palabras de admiración: “Tú eres mi fortuna, pero mi bendición más linda es podértelo demostrar y expresar todos los días de esta Vida a tu lado mirándote a los ojos. Ese es nuestro más grande tesoro. Te amo’'.

Cabe recordar que durante el lanzamiento de su fundación, la modelo decidió dedicarle unas emotivas palabras a su pareja resaltando el gran apoyo que ha sido para ella durante esta etapa. Durante su discurso, la modelo de 33 años hizo énfasis en las experiencias positivas que se han presentado en su vida, a pesar del difícil momento por el que atravesó en meses pasados, debido a serias complicaciones de salud. Fue en ese momento cuando lanzó unas bonitas palabras para su pareja, que estaba en primera fila del evento.

Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso (...) con el que, si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, uno de mis sueños más anhelado”, manifestó en aquella oportunidad.