Home

Gente

Artículo

Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas puso “límite” a los detalles sobre su relación con Daniella Álvarez | Foto: Instagram @danielaalvareztv

TENDENCIAS

Daniel Arenas puso “límite” a los detalles sobre su relación con Daniella Álvarez

El actor aseguró que hay una línea delgada entre su vida personal y lo que necesitan o quieren saber sus seguidores. También se refirió al tema de matrimonio.

10 de noviembre de 2021

Una de las parejas más queridas en el mundo de las redes sociales y del entretenimiento es la del actor Daniel Arenas y la modelo Daniella Álvarez, una mujer que se ganó el cariño de los colombianos por su fuerza y valentía al enfrentar las dificultades que le ha puesto la vida.

Recientemente se conoció una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la exreina de belleza que sorprendió a todos sus seguidores, pues compartió una pequeña galería de imágenes en las que aparece junto al bumangués. Igualmente, la modelo acompañó las postales con dos emoticones de corazones.

En las fotografías, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar a la pareja bastante cariñosa en frente de una de las playas de Miami, Estados Unidos.

La publicación, de igual manera, recibió cientos de comentarios y halagos por parte de los fanáticos de la presentadora. Incluso, varios notaron que Álvarez tenía un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, por lo cual surgió la duda si se casó con el artista.

“¿Se casaron? ¿Y ese anillo?”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Daniella Álvarez, quien hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente con respecto a este tema.

De inmediato, las redes sociales comenzaron a llenarse de rumores de cómo la pareja estaba llevando a cabo su relación. Aunque no se refirió propiamente a este tema, el actor Arenas, en entrevista con el medio internacional Univisión, reveló que con Daniella Álvarez aseguraron que debe haber un “límite” de su vida personal.

“Con algo que la hace tan feliz como nuestra relación o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no (hable)”, manifestó el actor refiriéndose a la modelo y presentadora.

Pero dejó claro que en todo debe haber un límite: “Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber”.

Arenas aseveró que es bastante reservado con sus cosas y por eso esta es la primera vez que habla de algo tan privado, pero expresó que “las cosas bonitas hay que contarlas”.

Finalmente, el actor dejó ver el amor que siente por la modelo y aseveró que ella “no está limitada” refiriéndose a su físico tras haber perdido una pierna. Asimismo habló de quienes aseguran que ya se casaron o si están comprometidos: “No quiero entrar en ese juego de: ¿quieren ser papás? ¿se van a casar?”, aseguró dejando claro que es una decisión personal y de ellos como pareja: “decirlo sería ir en contra de mis principios”.

Como se sabe, la modelo aprovechó recientemente el lanzamiento de su Fundación para confirmar su noviazgo con el actor y dedicarle unas emotivas palabras. “Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso, con el que podré construir nuestro propio hogar”, manifestó.

Desde entonces se han visto varios momentos felices de la pareja brotando el amor que siente uno por el otro.