Home

Gente

Artículo

Pareja feliz
La presentadora escribió “My valentine❤️” en una foto que mostró con su novio Daniel Arenas. | Foto: Tomado del Instagram de Daniella Álvarez

GENTE

Fotos | “¿Se casaron?”: Daniella Álvarez y Daniel Arenas presumen su amor en Miami

La pareja confirmó su noviazgo hace algunos meses durante un evento social.

7 de noviembre de 2021

La vida de Daniella Álvarez, exreina de belleza y presentadora de Caracol Televisión, tuvo un giro inesperado en junio de 2020 debido a que perdió la parte inferior de su pierna izquierda, producto de una complicación médica.

Pese a los difíciles momentos que vivió luego de la operación, la barranquillera encontró en el amor una segunda oportunidad y actualmente está bastante feliz disfrutando de su relación con Daniel Arenas, recordado por su participación en la novela de Los Reyes.

La modelo aprovechó recientemente el lanzamiento de su Fundación para confirmar su noviazgo con el actor y dedicarle unas emotivas palabras: “Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso, con el que podré construir nuestro propio hogar”, manifestó.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza sorprendió a todos sus seguidores y compartió una pequeña galería de imágenes en las que aparece junto al bumangués. Igualmente, la modelo acompañó las postales con dos emoticones de corazones.

En las fotografías, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar a la pareja bastante cariñosa en frente de una de las playas de Miami (Estados Unidos).

La publicación, de igual manera, recibió cientos de comentarios y halagos por parte de los fanáticos de la presentadora. Incluso, varios notaron que Álvarez tenía un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, por lo cual surgió la duda si se casó con el artista.

“¿Se casaron? ¿Y ese anillo?”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Daniella Álvarez, quien hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente con respecto a este tema.

¿Cómo va la recuperación de su pie derecho?

A pesar de que sus últimos exámenes médicos indicaron que no podría volver a mover su pie derecho con normalidad, la presentadora compartió recientemente con sus seguidores la noticia de que pudo superar este inconveniente y que cada vez está mejor.

Desde que comenzó las terapias luego de sufrir una isquemia durante una intervención quirúrgica, Álvarez ha mostrado toda la evolución de su proceso de recuperación. Asimismo, la modelo publicó hace algunas semanas una historia en su cuenta de Instagram en la que sale en el gimnasio celebrando junto a su entrenador, puesto que el pie estaba cercano al funcionamiento normal.

La barranquillera, adicionalmente, subió un video moviendo el pie y escribió el siguiente mensaje: “¡Wow! Cada vez más cerca de tener un pie con un funcionamiento normal”.

“¡Qué ganas de compartir estos momentos con ustedes! El año pasado les conté que según mis exámenes médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie. Aún así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mí solo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado”, agregó en aquella oportunidad.