Home

Gente

Artículo

Policía tuvo que sacar escoltado a Yéferson Cossio de masivo evento
Policía tuvo que sacar escoltado a Yéferson Cossio de masivo evento | Foto: Instagram: Yeferson Cossio

GENTE

Video | “Me iban a matar”: policía saca a Yéferson Cossio de masivo evento; escolta armado lo defendió

El joven antioqueño aseguró que el incidente se presentó por dar su opinión y que nunca quiso ofender a nadie.

19 de diciembre de 2021

Yéferson Cossio, uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia en la actualidad, volvió a ser tendencia este fin de semana en las diferentes redes sociales después de que fuera expulsado de una exposición equina, la cual se llevó a cabo en Cartagena.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el creador de contenidos aseguró que la situación se salió de control y tuvo que irse del masivo evento escoltado por la Policía, ya que varios de los asistentes lo agredieron.

“Me iban a matar por dar mi opinión, la verdad no era para tanto. Solo di mi punto de vista, nunca quise ofender a nadie con mis comentarios. Eran cuarenta personas contra mí”, manifestó inicialmente.

El antioqueño, de igual manera, explicó la razón por la cual se presentó el incidente y señaló que todo comenzó por unas historias que publicó, en las que mostró el estado de algunos caballos.

“Vi unos caballos tristes, botando babas y caminando de forma extraña. No es natural que caminen así, desde mi punto de vista. Yo no sé nada de caballos y era la primera vez que asistía a un evento así, pero considero que estaban sufriendo”, precisó.

Luego, agregó: “Empezaron a gritar: ‘Fuera, fuera’. Yo creía que era porque estaba saliendo un caballo. Sin embargo, nos tiraron un vaso con licor. Después llegó la Policía y se vino un montón de gente encima”.

Pese a que no se retractó por lo que dijo y mostró en las historias, el influenciador colombiano afirmó que los organizadores de la exposición lo obligaron a borrarlas. Además, puntualizó que nunca agredió a nadie.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar el momento en que el antioqueño y su novia fueron retirados del evento por la Policía, mientras eran abucheados por el público presente.

Yéferson Cossio también aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que uno de sus escoltas sacó un arma de fuego para defenderlo. No obstante, aclaró que solo la mostró con la idea de disipar y alejar a la gente que lo estaba agrediendo.

“Sí, uno de mis escoltas sacó un arma durante el incidente y le agradezco en el alma, porque eso calmó un poco a la multitud. Igualmente, nunca le apuntó a nadie y tampoco hubo disparos”, concluyó.

Le ganó demanda a famoso canal

Cossio, por otro lado, publicó en noviembre pasado un video en sus diferentes redes sociales en el que informó que había demandado formalmente a un medio de comunicación por difundir noticias falsas sobre él.

“Los demandé y gané. Pedazos de mierda, ni siquiera pudieron contra mis abogados. A la próxima lleven su amarillismo a otro lado. Ni buenos abogados tienen. El tatuado que hace videos estúpidos en internet les ganó”, añadió.

El antioqueño, adicionalmente, recalcó que el mencionado medio de comunicación no quiso conciliar. Asimismo, señaló que el juez les ordenó borrar todas las noticias falsas que hicieron sobre él en los últimos meses.