Tendencias
Jessi Uribe
El cantante de música popular Jessi Uribe debió ser atendido en un centro médico. - Foto: Imágenes tomadas de las cuenta en Instagram: jessiuribe3

gente

“Se apaga mi voz”: Jessi Uribe preocupa a sus seguidores

Cancelaron algunos conciertos que el cantante tenía programados durante diciembre de 2021.

Preocupados quedaron los seguidores de Jessi Uribe que acudieron este viernes al concierto en el Movistar Arena de Bogotá. El cantante de música popular se quedó sin voz en plena presentación, razón por la que se vio obligado a dejar el escenario y dirigirse a un centro médico.

Posteriormente, el artista publicó en su cuenta en Instagram un mensaje ofreciéndole excusas a los seguidores que habían acudido a este escenario capitalino para escuchar sus canciones.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, publicó Uribe en la mencionada red social.

Además, por medio de sus historias en Instagram, el artista también publicó un breve video en el que apareció en un centro médico, acostado sobre una cama.

Por lo tanto, las afectaciones en su salud obligaron a cancelar varias de sus presentaciones, tal como lo informó la agencia Jaque y Mano de Obra Music. Aunque no se especificó qué es lo que tiene el cantante, todo parece indicar que estaría sufriendo de una amigdalitis.

“El equipo de management de la agrupación musical de Jessi Uribe lamenta informar que: después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021″, se indicó en un comunicado, que también fue publicado en la historia en Instagram de Rafael Mejía, representante del cantante.

Por lo tanto, se indicó que, por ahora, la recomendación médica es que el artista guarde reposo durante los próximos días, con el objetivo de que próximamente se pueda reencontrar con sus seguidores y brindarles un show “a la altura”.

Sin duda alguna, para Jessi Uribe es de gran tristeza no poder encontrarse con el público de estas empresas con quienes esperaba compartir el cierre de un años arduo trabajo, de igual forma, con los seguidores quienes ya tenía una cita pactada para celebrar junto a ellos la novena y de aguinaldo”, se agregó.

Jessi Uribe
Jessi Uribe - Foto: Imágenes tomadas de las cuenta en Instagram: jessiuribe3 y paolajarapj

En el comunicado concluyeron diciendo que las nuevas fechas de los conciertos de Jessi Uribe las informarán a través de los canales oficiales de comunicación.

Por su parte, la también cantante y pareja de Jessi Uribe, Paola Jara, publicó un breve mensaje de apoyo: “Te amo, mi niño fuerte”.

Jessi Uribe y Paola Jara estrenaron canción navideña juntos

Las celebridades cierran el año con diferentes manifestaciones y festejos que se vuelven tendencia en diferentes plataformas de cine, música y, por supuesto, en redes sociales.

Esta vez fue el turno de la pareja del momento, Jessi Uribe y Paola Jara, quienes unidos a las festividades que trae diciembre lanzaron su versión de ´Navidad sin ti´.

Aunque la canción es más conocida en la voz de Marco Antonio Solís, con su banda Los Bukis, esta pareja ha decidido cerrar 2021 haciendo su propio cover, agregándole nuevos sonidos propios de su estilo musical.

“Somos populares, rancheros, quisimos meterle nuestro toque romántico también”, aseguró Jessi Uribe en un video publicado por Amazon Music. Dicha plataforma será la que lanzará la canción y por lo tanto, estará disponible en sus canales.

Por otro lado, Paola Jara afirmó que esta “es una canción de unión, que nos invita a compartir, a no perder esos momentos especiales en familia o con los seres que amamos y eso queremos que ustedes sientan, una unión familiar bien bonita”.

Esta canción de Los Bukis es hermosa y siempre la hemos escuchado, pero quisimos darle un toque diferente, fresco, con nuestro estilo popular, ranchero y sobre todo muy romántico”, añadió Uribe.

Cabe recordar que el anterior 4 de diciembre Paola y Jessi cumplieron dos años de noviazgo.