Tendencias

Home

Gente

Artículo

paola jara
Jessi Uribe realizó romántico video para su novia, Paola Jara. En el audiovisual además se escucha de fondo su canción ‘Regálame un instante’. Foto: fotograma tomado de instagram @jessiuribe3 - Foto: fotograma tomado de instagram @jessiuribe3

gente

Jessi Uribe dedica romántico video a su novia, Paola Jara

El cantante de música popular pidió que no criticaran su video, pues señaló que era un momento bastante bonito para él.

Este domingo, el cantante de música popular Jessi Uribe le dedicó un romántico video a su novia, Paola Jara. El video lo realizó con varias fotos y videos cortos de momentos que ha compartido al lado de la también cantante.

En el video también se escucha la canción de Uribe que está dedicada también a Jara, ‘Regálame un instante’. El audiovisual muestra un especial viaje que hizo la pareja, se ven tomados de la mano en el avión, luego llegando a la suit, y con un delicioso desayuno.

Jessi Uribe escribió en la publicación: “Duré todo el día haciendo el videito , no me lo vayan a criticar 🥺Perdón lo cursi pero es que fue un momento muy bonito 🤗 Y qué tal la canción? #regalameuninstante @paolajarapj

La pareja parece atravesar un momento espectacular, pues se les ha visto muy juntos en diferentes ocasiones y eventos. Cabe señalar que los cantantes de música popular han sido protagonistas de la prensa colombiana desde que se conoció que están oficialmente juntos, pues se desató un escándalo que rodeó más al cantante Jessi Uribe, luego de que Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos y actual exesposa, diera a entender que Paola Jara se interpuso en la relación que tenían.

Por ese motivo, la relación de Paola y Jessi estuvo en boca de muchos que señalaron que esa unión nació como resultado de una infidelidad y, por ende, no la apoyaron. Sin embargo, la cantante de ‘Salud por él’ ha desmentido en repetidas ocasiones esta versión que, poco a poco, fue perdiendo interés y ahora, luego de la tormenta, la pareja se consolida como una de las más fuertes de la farándula.

El regaño de Paola Jara a Jessi Uribe:

A propósito de la celebración del Halloween, en una reciente publicación Jessi Uribe le mostró a sus fanáticos el disfraz que eligió para el Día de las Brujas.

La publicación del cantante generó varias reacciones, entre ellas la de su pareja Paola Jara, quien no dudó en darle un pequeño jalón de orejas: “Véalo pssss vealooo , no lo puedo dejar solo un segundo porque empieza hacer daños’', señaló Jara.

Tras su comentario, el cantante de música popular no le quedó más que escribir risas, a acompañado de la frase “te amo’'.

El amor entre los artistas creció a tal punto que después de vivir por más de un año juntos y compartir en diversos escenarios y proyectos musicales, confirmaron que irán al altar donde se comprometerán “hasta que la muerte los separe”.

En medio de una entrevista con la Revista Vea, el cantante santandereano que se dio a conocer tras su participación en los realities La Voz Colombia y A otro nivel del Canal Caracol, y la intérprete de música popular de 38 años, señalaron que, en efecto, se casarán pese a las críticas que han recibido desde que se conoció que estaban juntos y adelantaron algunos detalles de cómo podría ser la boda.

Cabe recordar que, a finales del año pasado, la pareja del momento en Colombia ya había dado luces sobre sus intenciones de casarse en 2021.

¿Paola Jara será mamá?

Paola Jara compartió hace dos semanas una imagen mediante un publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que se encuentra junto a Jessi Uribe, la cual levantó algunas sospechas de un posible embarazo.

En la instantánea, ambos cantantes aparecen en Miami (Estados Unidos) al lado de la playa. Uribe salió luciendo pantalón negro, camisa blanca y tenis, mientras que Jara tiene sandalias y un vestido ancho, que dio la impresión de que estuviera esperando un bebé. Incluso, el bumangués está poniéndole la mano izquierda en un costado del vientre.

Pese a que algunos seguidores de la artista consideraron que todo se debe a un efecto, otros insistieron en comentar que la pareja podría estar esperando su primer bebé, noticia que no ha sido confirmada por ninguno de los dos.