Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
El dinero que les paga YouTube a Jessi Uribe y Paola Jara por sus canciones - Foto: Instagram @paolajarapj | Foto: Foto: Instagram @paolajarapj

Gente

¡Una fortuna! Este es el dinero que les paga YouTube a Jessi Uribe y Paola Jara por sus canciones

La cifra asciende a millones de dólares que los artistas han recibido de la plataforma de videos.

27 de julio de 2021

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, quienes además son pareja, han obtenido millones de dólares por las reproducciones de sus canciones en la plataforma de videos YouTube.

De acuerdo con las cifras publicadas por Statsmash, un portal web que calcula cuánto dinero reciben quienes crean contenido para YouTube, de la pareja quien más acumula ganancias por sus videos es el bumangués Jessi Uribe.

Con solo 34 videos publicados, el músico habría acumulado 3,3 millones de dólares. Mientras que Paola Jara, según Statsmash, ha recibido 1,3 millones de dólares con las 44 grabaciones que ha subido a YouTube.

En cuanto al número de suscriptores en la plataforma, Jessi Uribe tiene más de 2,6 millones y su pareja más de 1,2. El video más popular del cantante es ‘Dulce Pecado’, que acumula casi 400 millones de reproducciones.

Por su parte, el video más exitoso de Paola Jara es ‘Murió el Amor’ con 129 millones de visualizaciones.

Los canales en YouTube de Jessi Uribe y Paola Jara se crearon hace poco más de siete años, así que ese mismo tiempo les habría tomado alcanzar las cifras reseñadas anteriormente.

Durante las últimas semanas, la pareja también llamó la atención de sus seguidores por un lujoso apartamento que aparentemente compraron juntos en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, fue el mensaje que ambos publicaron en sus historias de la red social Instagram con imágenes de la propiedad.

Jessi Uribe y Paola Jara llevan más de un año viviendo juntos. Además, desde que anunciaron su noviazgo a principios del 2020, se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula en Colombia.

Paola Jara cumplió años el pasado 16 de mayo y su pareja le regaló una gran escultura rosada de Minnie Mouse, de la cual la cantante compartió imágenes en su cuenta de Instagram.

“Cuando piensas que ya terminó tu cumpleaños, pero el amor no deja de sorprenderte. Gracias mi amor por esta sorpresa tan linda. Te amo Jessi Uribe”, escribió la artista.

La pareja además confirmó, en una entrevista con la Revista Vea, sus planes de casarse. Anteriormente, varios rumores se habían difundido en diferentes medios de comunicación sobre la posibilidad del compromiso.

En una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, uno de los más de cinco millones de seguidores que tiene Paola Jara preguntó la fecha del matrimonio. Sorprendiendo incluso a Jessi Uribe, la cantante respondió “en 2021″.

En cuanto al vestido de boda, tema sobre el que también preguntaron los seguidores en Instagram, el artista dijo “¿será que los vamos encargando? No sea que nos toque con tapabocas...”.

Los inicios de la relación entre Jessi Uribe y Paola Jara estuvieron rodeados de comentarios en redes sociales sobre una supuesta infidelidad del cantante a su ex Sandra Barrios, con quien además tiene cuatro hijos.

El bumangués después desmintió esos rumores y dijo que la relación con Paola Jara empezó cuando él ya había terminado con Sandra Barrios y no antes: “nunca fuimos amantes ni nada”, aclaró.

“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben”, le narró Jessi Uribe a la revista Vea.

El cantante de música popular concluyó que “sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡falso! Yo nunca estuve con Paola (Jara) y con ella (Sandra Barrios) a la vez”.